Samsung Wave M S7250D Manual de usuario PDF espa├▒ol

Samsung Wave M S7250D manual guia usuario smartphone gama altaSamsung Wave M S7250D.┬áLos usuarios m├ís activos en redes sociales necesitan un tel├ęfono que les permita conectarse a ellas en cualquier momento.

Descargar el Manual de Usuario del Samsung Wave M S7250D

El nuevo Wave M S7250D┬áte ofrece una mejor usabilidad al contar con una gran pantalla y aplicaciones de mensajer├şa instant├ínea┬áincorporadas┬ápara que est├ęs siempre al d├şa. Su funci├│n de chat instant├íneo, el acceso directo a canales de mensajer├şa, su navegador web mejorado y las aplicaciones WiFi, har├ín que est├ęs siempre al tanto de lo que pasa. Y todo esto en un m├│vil con un dise├▒o ergon├│mico y c├│modo, que te permitir├í manejar cada aplicaci├│n mucho m├ís r├ípido y f├ícilmente.

Si tu vida social es esencial para ti, este es tu m├│vil. El servicio ChatOn disponible en el Samsung Wave M S7250D┬áte permite chatear instant├íneamente con qui├ęn t├║ quieras sin tener que registrarte con ID o contrase├▒a. Social Hub 2.0 te ofrece dos canales de comunicaci├│n diferentes y ordenados cronol├│gicamente: uno con tus mails y mensajes, y el otro con las actualizaciones de tus redes sociales. Y todo ello, sincronizado con tu agenda de contactos y tu calendario, para estar avisado de las fechas importantes y, as├ş, manejar m├ís f├ícilmente tu ajetreada vida social.

La interfaz del tel├ęfono es totalmente personalizable con plantillas mejoradas, lo que te permite una navegaci├│n mucho m├ís intuitiva y una mejor experiencia de usuario. Podr├ís personalizar el Live Panel con datos en tiempo real, as├ş como la pantalla de inicio, con acceso directo a los contenidos que sean para ti m├ís importantes y ├║tiles.
Gracias al efecto 3D y al multitouch, será mucho más fácil crear y visualizar carpetas. Music Hub está a la vanguardia con 12 millones de canciones disponibles, por lo que disfrutarás de cualquier tipo de música.

Un dise├▒o sencillo, elegante y ergon├│mico. Se trata de un dispositivo con l├şneas limpias y una amplia pantalla de 3,65ÔÇŁ que le ofrece un aspecto muy elegante, y con la que podr├ís leer tus mensajes c├│modamente y disfrutar de tus im├ígenes y v├şdeos

Descargar Manual de Usuario Wave M S7250D:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *