Samsung Wave II S8530 Manual usuario en PDF y español

15

Samsung Wave II S8530 manual guia usuario smartphone gama altaSamsung Wave II S8530. Ante nosotros tenemos el dispositivo encargado de cambiar la opinión de los usuarios respecto a la gama Wave. Capaz de competir con smartphone bajo otros SO y ofrecer una experiencia móvil de calidad.

Descargar el Manual de Usuario del Samsung Wave II S8530

Ya  hemos visto algunos smartphone de la serie Wave en nuestra web pero hasta hoy no habíamos encontrado uno que nos llamara ni un poco. El caso de Wave II es muy distinto y aunque no somos muy amigos de Bada, hay que reconocer que en este dispositivo las cosas fluyen de otras manera.

para empezar, el usuario disfrutará de una resolución más que decente en su pantalla de 3,7″. La densidad de píxeles por pulgada de 252 sumado a su resolución de 480 x 800 marcan un antes y un después para los Wave. El diseño nos recuerda al Xperia Neo aunque con algo más de grosor y la pantalla capacitiva cuenta con cristal Corning Gorilla para protegerlo de caídas y arañazos.

El procesador Hummingbird de 1 GHz con nucleos Cortex A8 dota al dispositivo de un rendimiento que otros Wave ya quisieran. Y para disfrutar de juegos y vídeos de mejor calidad, Samsung ha incorporado el chip gráfico PowerVR SGX540 que libera su potencial cuando el smartphone más lo necesita.

Y para rematar el conjunto tenemos, no una, sino dos cámaras que potencian la experiencia multimedia hasta el siguiente nivel. La frontal tiene resolución VGA y es más que suficiente para videollamadas mientras que la trasera con 5 MP de resolución nos permite grabar vídeos en HD a 720p. También cuenta con detección de sonrisas, estabilización de imagen y geolocalización.

En definitiva, un tamaño bastante amigable, buena nota en imágenes, tanto al mostrarlas como al capturarlas y un rendimiento capaz de hacerse con cualquier aplicación y de la tienda de Samsung.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Wave II S8530:
Canal Oficial de Samsung en Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here