Samsung Wave 578 S5780 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Samsung Wave 578 S5780 manual guia usuario smartphone gama altaSamsung Wave 578 S5780. Un gama media m├ís para la serie Wave que se sumerge en la conexi├│n a internet de alta velocidad o 3G. Perfecto para trabajar y disfrutar de v├şdeos en streaming sin esperas.

Descargar el Manual de Usuario del Samsung Wave 578 S5780

Este smartphone no estar├í disponible a la venta en todo el mundo ya que son sus solo ha pensado en distribuirlo en la Uni├│n Europea y no por todos los pa├şses. Lo m├ís destacado que encontramos en ├ęl, es que cuenta con conectividad NFC y un entorno bastante intuitivo para el usuario.

El dise├▒o de su carcasa met├ílica y un peso que no llega a los 100 gramos lo convierten en un smartphone bastante s├│lido, liviano y resistente. Posee una pantalla WQVGA con una resoluci├│n de 240 x 400 p├şxeles as├ş que, como habr├ęis deducido, no est├í pensado para una gran experiencia multimedia.

Su tama├▒o de 3,2 pulgadas tampoco es el mejor para navegar por internet. En la parte de atr├ís encontramos su c├ímara principal con una resoluci├│n de 3,2 megap├şxeles pero que no cuenta con ning├║n tipo de flash as├ş que las fotos y v├şdeos, de noche o con poca luz, ser├ín nefastos.┬áEn condiciones de luminosidad ├│ptima capturaremos im├ígenes de calidad media y v├şdeos en baja resoluci├│n.

La bater├şa con una capacidad de 1200 mAh es m├ís que suficiente para aguantar hasta 500 horas en modo de espera y m├ís de 7 horas en conversaci├│n.

Del rendimiento poco podemos salvar por su bajo procesador y una memoria de almacenamiento de 100 MB que deja poco o nada para el usuario. Al menos dispone de una ranura para tarjeta microSD para ampliar la memoria disponible.

La mejor opci├│n si queremos disfrutar de una buena experiencia en m├│vil con un Samsung Wave es apuntar a las gamas superiores como el Wave 3.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Wave 578 S5780:
Canal Oficial de Samsung en Youtube

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *