Samsung Wave 578 S5780. Un gama media más para la serie Wave que se sumerge en la conexión a internet de alta velocidad o 3G. Perfecto para trabajar y disfrutar de vídeos en streaming sin esperas.
Descargar el Manual de Usuario del Samsung Wave 578 S5780
Este smartphone no estará disponible a la venta en todo el mundo ya que son sus solo ha pensado en distribuirlo en la Unión Europea y no por todos los países. Lo más destacado que encontramos en él, es que cuenta con conectividad NFC y un entorno bastante intuitivo para el usuario.
El diseño de su carcasa metálica y un peso que no llega a los 100 gramos lo convierten en un smartphone bastante sólido, liviano y resistente. Posee una pantalla WQVGA con una resolución de 240 x 400 píxeles así que, como habréis deducido, no está pensado para una gran experiencia multimedia.
Su tamaño de 3,2 pulgadas tampoco es el mejor para navegar por internet. En la parte de atrás encontramos su cámara principal con una resolución de 3,2 megapíxeles pero que no cuenta con ningún tipo de flash así que las fotos y vídeos, de noche o con poca luz, serán nefastos. En condiciones de luminosidad óptima capturaremos imágenes de calidad media y vídeos en baja resolución.
La batería con una capacidad de 1200 mAh es más que suficiente para aguantar hasta 500 horas en modo de espera y más de 7 horas en conversación.
Del rendimiento poco podemos salvar por su bajo procesador y una memoria de almacenamiento de 100 MB que deja poco o nada para el usuario. Al menos dispone de una ranura para tarjeta microSD para ampliar la memoria disponible.
La mejor opción si queremos disfrutar de una buena experiencia en móvil con un Samsung Wave es apuntar a las gamas superiores como el Wave 3.