Samsung Wave 578 S5780 manual guia usuario smartphone gama altaSamsung Wave 578 S5780. Un gama media más para la serie Wave que se sumerge en la conexión a internet de alta velocidad o 3G. Perfecto para trabajar y disfrutar de vídeos en streaming sin esperas.

Descargar el Manual de Usuario del Samsung Wave 578 S5780

Este smartphone no estará disponible a la venta en todo el mundo ya que son sus solo ha pensado en distribuirlo en la Unión Europea y no por todos los países. Lo más destacado que encontramos en él, es que cuenta con conectividad NFC y un entorno bastante intuitivo para el usuario.

El dise√Īo de su carcasa met√°lica y un peso que no llega a los 100 gramos lo convierten en un smartphone bastante s√≥lido, liviano y resistente. Posee una pantalla WQVGA con una resoluci√≥n de 240 x 400 p√≠xeles as√≠ que, como habr√©is deducido, no est√° pensado para una gran experiencia multimedia.

Su tama√Īo de 3,2 pulgadas tampoco es el mejor para navegar por internet. En la parte de atr√°s encontramos su c√°mara principal con una resoluci√≥n de 3,2 megap√≠xeles pero que no cuenta con ning√ļn tipo de flash as√≠ que las fotos y v√≠deos, de noche o con poca luz, ser√°n nefastos.¬†En condiciones de luminosidad √≥ptima capturaremos im√°genes de calidad media y v√≠deos en baja resoluci√≥n.

La batería con una capacidad de 1200 mAh es más que suficiente para aguantar hasta 500 horas en modo de espera y más de 7 horas en conversación.

Del rendimiento poco podemos salvar por su bajo procesador y una memoria de almacenamiento de 100 MB que deja poco o nada para el usuario. Al menos dispone de una ranura para tarjeta microSD para ampliar la memoria disponible.

La mejor opción si queremos disfrutar de una buena experiencia en móvil con un Samsung Wave es apuntar a las gamas superiores como el Wave 3.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Wave 578 S5780:
Canal Oficial de Samsung en Youtube