Samsung Wave 3 S8600 manual guia usuario smartphone gama altaSamsung Wave 3 S8600. Ya vimos el Wave Y y aunque era un smartphone de gama media dejaba claras las intenciones de Samsung para esta gama. Hoy os presentamos el Wave 3 que supone una evolución gigantesca.

Descargar el Manual de Usuario del Samsung Wave 3 S8600

El Wave 3 se suma a los smartphone bajo el sistema operativo Bada pero esta vez nos podremos disfrutar de las mejoras de la versión 2.0. Esta nunca ha sido muy pesada pero la 2.0 es aún más rápida por si solo y sumado a la mejora de las prestaciones dan como resultado una gran respuesta y una UI rapidísima.

La razón principal de su velocidad se debe al procesador Scorpion a 1,4 GHz que se encarga sin problemas de cualquier aplicación y de las tareas en segundo plano. Muy importantes en esta tarea los 512 MB de memoria RAM. La combinación de ambos evitan cuellos de botella y los molestos parones.

El dispositivo es perfecto para disfrutar de juegos con gráficos de última generación o navegar cómodamente gracias a su pantalla de 4″. La tecnología Super AMOLED dotan a las imágenes de colores vivos y muy nítidos. La pantalla encaje perfectamente en el diseño metálico que le da un toque de elegancia a la vez que lo protege de caídas.

La cámara es la misma que en otros modelos de la serie Wave que ya subimos a nuestra página web. Un sensor trasera de 5 MP que nos permite decidir donde enfocar con un solo toque en la pantalla táctil. La mejor noticia, con diferencie, es que la cámara graba vídeos en alta definición a 720p. El dispositivo trae una cámara frontal VGA así que podremos hacer videollamadas sin problema.

Si tenemos en cuenta sus 4 GB de almacenamiento interno, la expansión vía microSD y su batería de 1.500 mAh… no hace falta decir que estamos delante de un smartphone capaz a muy buen precio.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Wave 3 S8600:
Canal Oficial de Samsung en Youtube