Samsung Wave 3 S8600 Manual usuario en PDF y espa├▒ol

Samsung Wave 3 S8600 manual guia usuario smartphone gama altaSamsung Wave 3 S8600. Ya vimos el Wave Y y aunque era un smartphone de gama media dejaba claras las intenciones de Samsung para esta gama. Hoy os presentamos el Wave 3 que supone una evoluci├│n gigantesca.

Descargar el Manual de Usuario del Samsung Wave 3 S8600

El Wave 3 se suma a los smartphone bajo el sistema operativo Bada pero esta vez nos podremos disfrutar de las mejoras de la versi├│n 2.0. Esta nunca ha sido muy pesada pero la 2.0 es a├║n m├ís r├ípida por si solo y sumado a la mejora de las prestaciones dan como resultado una gran respuesta y una UI rapid├şsima.

La raz├│n principal de su velocidad se debe al procesador Scorpion a 1,4 GHz que se encarga sin problemas de cualquier aplicaci├│n y de las tareas en segundo plano. Muy importantes en esta tarea los 512 MB de memoria RAM. La combinaci├│n de ambos evitan cuellos de botella y los molestos parones.

El dispositivo es perfecto para disfrutar de juegos con gr├íficos de ├║ltima generaci├│n o navegar c├│modamente gracias a su pantalla de 4″. La tecnolog├şa Super AMOLED dotan a las im├ígenes de colores vivos y muy n├ştidos. La pantalla encaje perfectamente en el dise├▒o met├ílico que le da un toque de elegancia a la vez que lo protege de ca├şdas.

La c├ímara es la misma que en otros modelos de la serie Wave que ya subimos a nuestra p├ígina web. Un sensor trasera de 5 MP que nos permite decidir donde enfocar con un solo toque en la pantalla t├íctil. La mejor noticia, con diferencie, es que la c├ímara graba v├şdeos en alta definici├│n a 720p. El dispositivo trae una c├ímara frontal VGA as├ş que podremos hacer videollamadas sin problema.

Si tenemos en cuenta sus 4 GB de almacenamiento interno, la expansi├│n v├şa microSD y su bater├şa de 1.500 mAh… no hace falta decir que estamos delante de un smartphone capaz a muy buen precio.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Wave 3 S8600:
Canal Oficial de Samsung en Youtube

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *