Samsung F5700AW Manual de usuario PDF espa├▒ol

Samsung F5700AW Manual de usuario PDF espa├▒ol

Samsung F5700AW Manual de usuario PDF espa├▒ol

Samsung F5700AW. Con este manual usuario Samsung descubrirás todo un mundo de contenidos gracias al S Recommendation. Una nueva función que aprende de tus gustos y te recomienda lo que te apetece ver en cada momento.

Adem├ís, con los cinco paneles y la intuitiva interfaz Smart Hub, podr├ís buscar y abrir tus canales f├ícil y r├ípidamente. Disfruta de una gran variedad de programas y pel├şculas a la carta, accede a aplicaciones disponibles en tu Smart TV y comparte contenido en Facebook y Twitter con tus amigos.

Con el tiempo, S Recommendation redefinirá su búsqueda en función de lo que te gusta a ti, y no por popularidad. Cada sugerencia de tu Smart TV será original, entretenida y relacionada con tus gustos, de ese modo no obtendrás siempre los mismos resultados. Una función intuitiva, sencilla y muy útil.

Samsung est├í cambiando, a├║n m├ís, la forma de llegar a los contenidos en los televisores. Con cinco sencillos paneles y una intuitiva interfaz Smart Hub, podr├ís buscar y abrir tus canales f├ícil y r├ípidamente. Gracias al acceso inmediato a las recomendaciones de tu televisor, ver├ís todo lo que te gusta sin tener que investigar las programaciones de los canales. Disfruta de una gran variedad de programas y pel├şculas a la carta, accede a aplicaciones disponibles en tu Smart TV y comparte contenido en Facebook y Twitter con tus amigos. Adem├ís, reproduce tus fotos, v├şdeo y m├║sica con tus dispositivos compatibles. ┬íEste manual usuario Samsung┬áte ense├▒a como!.

La incre├şble velocidad del doble n├║cleo te permite realizar m├║ltiples tareas a la vez, como utilizar una aplicaci├│n mientras est├ís descargando otra. Adem├ís, podr├ís navegar por internet r├ípidamente, mientras ejecutas aplicaciones o ves los programas de TV.

Descargar manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario de la Smart TV F5700AW:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *