Samsung T24D390EW Manual de usuario en PDF Español

Samsung T24D390EW | Manual y guía de usuario en PDF Español

Samsung, y sirva como ejemplo este monitor Samsung T24D390EW, se está convirtiendo por derecho propio y con toda la autoridad del mundo, en una de las compañías de referencia dentro de este tipo de dispositivos. Y es que, tanto su buen saber hacer como el precio que le dan a todos y cada uno de sus inventos, se podría decir que estamos ante una compañía que no va a dejar de expandirse al menos dentro del corto y medio plazo. Es más, a medida que van sucediéndose los meses, la compañía coreana tiene cada vez más fieles en todos y cada uno de sus sectores.

Más información sobre el monitor Samsung T24D390EW

Si hablamos de tamaño, las 24 pulgadas de este monitor nos parecen más que suficientes para la inmensa mayoría de los trabajos que vamos a tener que acometer. No obstante, a pesar de su tamaño considerable, también tenemos que decir que posee un diseño realmente innovador que entra de lleno dentro de lo que se puede denominar como minimalismo. Y es que no es necesario diseños muy recargados para dar una presencia vanguardista dentro del mundo de la tecnología.

Asimismo, cabe destacar que posee una retroiluminación  a partir de LEDS lo que nos va a permitir, por un lado, una gran calidad de imagen y, por otro, un consumo realmente bajo si lo comparamos con otros monitores de este mismo tramo pero dentro de otras compañías. Una pieza que debes tener si quieres ir un poco más allá dentro de lo que es el mundo de los monitores TV.

Por último, solo nos queda decirte que puedes compartir este artículo en todas y cada una de las redes sociales que creas conveniente.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Manual de usuario de la Samsung T24D390EW

Escribe un comentario