Samsung ST95 Manual de usuario en PDF español

Samsung ST95 manual usuario pdf camara compactaSamsung ST95. Elige el color con el que más te identifiques dentro de los cuatro disponibles y disfruta de su compacto tamaño.

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Samsung ST95

Pero no solo es el tamaño y el delgadísimo diseño lo que harán que te enamores de esta cámara. También cuenta con especificaciones dignas de los ojos más delicados del sistema solar. A parte de la opción de grabar películas en Alta Resolución con un ancho de 720p, una velocidad de 30 fps y el formato H264 (cuadruplica la duración del vídeo en comparación con el formato MPEG) , la cámara de Samsung también incluye un gran angular de 26 mm., y un zoom 5x óptico con el que podrás acercarte con la máxima calidad a tus objetivos.

Si eres de los que juegan y disfrutan de los efectos a la hora de sacar fotos, descubre el Smart Filter que Samsung ha incluido es la ST95 y que te ayudará a darle a tus imágenes un toque fantástico y muy vistoso. Entre los efectos destacan el mítico Tilt & Shif para darle a nuestras fotos una apariencia de maqueta en miniatura. El efecto viñeta que mezcla inteligentemente altos contrastes. Y con el efecto Comic consigueremos apariencia de los antiguos tebeos de aventuras. Todo un abanico de posibilidades al alcance de tu mano y disponibles en un solo clic.

Y para mejorar aún mas las fotos y películas que hagamos con nuestras compacta de Samsung, el Smart Auto 2.0 nos ayudará a crear las mejores composiciones analizando y adaptando el modo de la cámara a los elementos, la iluminación y el contexto del ambiente en el que estemos. Así pues, la cámara elegirá el modo adecuado en cada situación de forma automática para que simpre tengamos el resultado perfecto.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario de la cámara ST95

Tags:,

Escribe un comentario