Samsung ST93 ST94

Samsung ST93 ST94 manual usuario pdf camara compacta

Samsung ST93 ST94. Con nada menos que 16,1 MP esta cámara abre un nuevo mundo de posibilidades para las cámaras compactas.

Descubre las especificaciones que harán de esta serie una de las cámaras más vendidas del mercado.

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Samsung ST93 ST94

Las ST93 y ST94 cuentan con ISO de hasta 3200 con las que podrás capturar imágenes de forma profesional y con resultados espectaculares.

La alta sensibilidad nos proporciona imágenes muy nítidas y con un enfoque superior aunque estén en movimiento. Si lo tuyo es el deporte, con esta cámara tendrás los mejores resultados en un tamaño reducido.

Como ya sabrás, la gama ST de Samsung incluye una pantalla LCD para que configures y previsualices el contenido registrado.

De un tamaño bastante usual en las cámaras compactas (2,7 pulgadas), la pantalla inteligente de Samsung detecta las condiciones que nos rodean para ajustar el brillo automáticamente.

La imagen es más nítida y amplia de la habitual y cuando reproduzcamos vídeos o veamos imágenes veremos que el color y el contraste están mejorados. Pronto te darás cuenta que la visualización óptima estará en tus manos.

Disfruta de su estabilizador de imagen que salvará nuestras capturas de esos molestos temblores o movimientos bruscos.

La tecnología del estabilizador de imagen óptica de Samsung y nuevos e innovadores algoritmos de estabilización hacen que consigas imágenes el doble de nítidas y totalmente definidas.

Todo esto gracias al citado sistema de estabilización Dual.

Incluso cuando hagamos uso del zoom de cinco aumentos tendremos un imagen nítida y con escaso movimiento. Olvídate de fotos borrosas y obtén siempre unos resultados profesionales con la mejor calidad, incluso para hacer ampliaciones de tamaño póster.

Descargar “Samsung ST93” by MYT Descargado 3720 veces – 3 MB

Descargar “Samsung ST94” by MYT Descargado 2575 veces – 3 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *