Samsung ST88 ST89 Manual de usuario en PDF español

Samsung ST88 ST89 manual usuario pdf camara compactaSamsung ST88 ST89. Descubre en que poco espacio cabe mayor calidad, mayor diversión y horas de sentirte el mejor fotógrafo.

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Samsung ST88 ST89

Aunque sea una cámara compacta no debemos equivocarnos, no todas las cámaras compactas están hechas para usuario que buscan especificaciones medias. De hecho, estos dos modelos que nos ocupan hoy, cuentan con un sensor de alta resolución: nada más y nada menos que 16,1 MP. Esto garantiza que la resolución y el tamaño de las fotos será de una calidad mejor que buena. Nos permite ampliar nuestras capturas para hacer composiciones en gran tamaño.

También incluye un gran angular de 25 milímetros lo que nos permitirá abarcar cualquier objetivo por muy alto o ancho que sea. El zoom óptico de 5 aumentos nos permite salvar cierta distancia sin perder calidad de imagen.

La lente f2.5 es capaz más luz en condiciones oscuras. Si te encanta la noche y que tus hazañas queden reflejadas en calidad premium, esta cámara no te decepcionará en absoluto. Con ella conseguirás los atardeceres más espectaculares incluso en el crepúsculo, cuando la luz es más clara, tus fotos serán más claras aún. Pronto te enamorarás de los resultados y mucho más de la cámara de Samsung. El potente flash también te garantiza luz cuando la oscuridad empieza a ganar la batalla.

La pantalla LCD de 3 pulgadas nos ofrece funciones inteligentes como la detección de la luz de ambiente y la inmediata corrección del brillo. La tecnología hVGA consigue un contrasta mejorado y una reproducción más nítida y real de los colores en fotos y películas. Hablando de estas últimas, me gustaría destacar que podremos grabar vídeos en alta resolución con calidad 720p a 30 fps.

En definitiva, una cámara que piensa por nosotros y se anticipa a nuestros movimientos para que todo resulte más fácil e intuitivo. Y si algo no sabes como funciona… el manual de instrucciones oficial de Samsung te sacará de dudas.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de las cámaras ST88 ST89

– Dispositivos de las misma serie o similares –

Escribe un comentario