Samsung ST66 ST68 Manual de usuario en PDF español

Samsung-ST66-ST68Samsung ST66 ST68. Una resolución digna de una reflex y un tamaño digno casi como el de un reproductor de MP3. ¿Te la vas a perder?

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Samsung ST66 ST68

¿Te imaginas guardar en tu bolsillo una cámara con una resolución de 16,1 megapíxeles y una lente con una apertura de f/2.5? Pues deja de imaginártelo y echa un ojo a la ST66 o ST 68 de Samsung. Y tranquilo, no tendrás que ser rapero para llevarla a todos sitio, simplemente, es que la marca surcoreana y, en especial, su gama ST de cámaras compactas, han diseñado una cámaras que son realmente las opciones más cómodas para los aventureros.

Si la noche ha sido una de tus preocupaciones a la hora de capturar un momento que debería ser único, a partir de ahora será uno de tus momento preferidos ya que la lente f/2.5 de esta cámara te permite tomar fotografías con una nitidez asombrosa incluso de noche. Los atardeceres tendrán otra cara cuando pruebes con las lentes de la gama ST de Samsung. Y si la luz en casi nula tampoco tendrás queja ya que su potente flash iluminará la escena como si fuese el mismísimo sol.

También cuenta con un gran angular para que tomes las fotos y vídeos sin miedo al ancho de la escena. Sus 25 milímetros de ancho te asegura incluir todos los objetos importantes en el resultado final. Y si eres de los que quieres ver todos los detalles podrás disfrutar de un zoom optico de cinco aumentos sin perdida de resolución para que sigas creando obras de arte en lugar de fotos.

La cámara también nos permite grabar vídeos en formato MPEG en alta resolución a 720p con la misma características y calidad que las imágenes. Disfruta de vídeos muy reales y con cientos de detalles de los que disfrutar gracias a su función Smart Auto 2.0. ¡Una pasada!

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario de la cámara ST66 ST68
Tags:, , ,

Escribe un comentario