Samsung ST152F Manual de usuario PDF español

Samsung ST152F | Guía de usuario en PDF españolSamsung ST152F. Consigue las mejores imágenes allá donde vayas con la Smart Camera ST152F, preparada con una lente luminosa F2,5 y 16,2 megapíxeles. Además, con Direct Link y la conexión WIFi podrás compartirlas al instante.

 

Características detalladas de la cámara Samsung ST152F.

Zoom 5x / Lente F2,5 25 mm / 16,2 Megapíxeles. Con tu cámara, cuando acudas a un concierto o una obra de teatro, cualquier lugar será el mejor para sentarte si quieres hacer una buena fotografía. Su zoom óptico de 5x te permite realizar primeros planos incluso desde el último asiento. ¿Estás en la primera fila? Con su gran angular de 25 mm, podrás captar todo el escenario en una única imagen. Por si fuera poco, la combinación de sus 16,2 megapíxeles y su lente F2,5 te permitirán obtener fotografías con la más alta calidad, incluso en condiciones de poca luz.

Conectividad WiFi con DIRECT LINK. Disfruta de las ventajas de las diferentes conexiones inalámbricas de Smart Camera y de sus características avanzadas. El botón Direct Link te permite conectarte rápidamente a una red WiFi, mientras que con MobileLink Social Sharing & Email y Family Story podrás compartir tus recuerdos con amigos y familiares. Además, puedes acceder a Remote Viewfinder, Samsung Link, desde la aplicación SMART CAMERA y conectarte a otros dispositivos de la forma más rápida y sencilla.

La pantalla LCD de 3,0’’ cuenta con un contraste mejorado y una reproducción del color que te permitirá disfrutar de fotografías más nítidas y amplias. Además, la pantalla inteligente LCD detecta automáticamente la iluminación ambiente y ajusta su brillo para una óptima visualización de la imagen. Tu SMART CAMERA ST152F piensa por ti, lo que la convierte en una elección inteligente.

Películas HD en la palma de tu mano. Con tu cámara ST152F podrás grabar vídeos MPEG en calidad HD 720p a 30 fotogramas por segundo, con la misma calidad y nitidez que una videocámara digital. Graba vídeos con calidad HD en cualquier lugar.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario Samsung ST152F

Escribe un comentario