Samsung Smart TV F6200AW Manual de usuario en PDF español

Samsung Smart TV F6200AW manual pdf tv internet skype banco de imágenesSamsung Smart TV F6200AW. Samsung está cambiando, aún más, la forma de acceder a los contenidos en los televisores. Con cinco sencillos paneles y una intuitiva interfaz Smart Hub, podrás buscar y acceder a tus canales fácil y rápidamente. Gracias al acceso inmediato a las recomendaciones de tu televisor, verás todo lo que te gusta sin tener que investigar las programaciones de los canales. Disfruta de una gran variedad de programas y películas a la carta, accede a aplicaciones disponibles en tu Smart TV y comparte contenido en Facebook y Twitter con tus amigos. Además, reproduce tus fotos, vídeo y música con tus dispositivos compatibles.

Carecterísticas detalladas del Samsung Smart TV F6200AW.

Disfruta de lo último en imagen con el nuevo Smart TV de Samsung. Para que disfrutes de una mejor experiencia visual, características como Clear Motion Rate actúan para que las reproducciones se perciban más brillantes. Consigue una imagen nítida con Wide Colour Enhacer Plus y Full HD 1080P y disfruta de vídeos en streaming con la mejor calidad de la mano de Web Clear View.

Con tu televisor Samsung, podrás disfrutar de tus deportes preferidos siempre con la mejor calidad. El Modo Deportes te permite añadir fantásticas características y un acceso directo para activarlas. Este modo mejora la calidad de imagen para que disfrutes de todos los detalles con la mejor nitidez posible. Además, gracias a su calidad de sonido, crearás una atmósfera en tu salón que poco tendrá que envidiar a la del estadio.

El diseño “One Design” de tu televisor Samsung mejora tanto tu experiencia visual, como el interior de tu casa. Este diseño combina de forma elegante la pantalla con un marco ultrafino, para que tengas una experiencia visual perfecta y sin límites.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Samsung Smart TV F6200AW

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here