Samsung Smart TV ES7000SL aplicaciones para smart tvSamsung Smart TV ES7000SL. La interacción más intuitiva gracias al control por voz y movimiento. La nueva y sofisticada tecnología de interacción inteligente te permitirá controlar tu televisión sin pulsar ningún botón.

Podrás encenderlo y apagarlo, así como cambiar de canales, acceder a las aplicaciones y navegar por la web utilizando, únicamente, comandos de voz y movimiento. Inicia sesión en tu Smart Hub y en tus cuentas personales sin tener que escribir tu ID o contraseña, gracias a la cámara integrada con reconocimiento facial. Da la bienvenida a una nueva manera de interactuar con tu televisión.

Características detalladas del Samsung Smart TV ES7000SL.

Entra en un mundo de entretenimiento con el nuevo y mejorado contenido disponible, gracias a los tres últimos servicios de Samsung: Kids, Fitness y Family Story. La aplicación Samsung Kids conjuga entretenimiento con beneficiosos programas educativos. Con Samsung Fitness podrás realizar tus rutinas de ejercicio en tu propio hogar, mientras que Samsung Family Story te permitirá, no sólo conservar los mejores momentos familiares, sino disfrutarlos en tu Smart TV. Por si fuera poco, podrás disfrutar de impresionantes imágenes en Full HD 3D de la mano de 3D Explore. Enriquece y transforma tu estilo de vida con los sorprendentes Smart Hub de tu televisión Samsung.

El televisor Slim LED ES7000SL de Samsung te acercará a la vanguardia del entretenimiento en casa, no te prives de vivir una experiencia extraordinaria. Descubre el futuro de Smart TV con las funciones de reconocimiento facial, reconocimiento por voz y control de movimiento. Podrás interactuar con tu televisión sin necesidad de usar el mando a distancia. Además, te permite disfrutar de un mundo ilimitado de contenidos con nuevas funciones de Smart Content, como Family Story, o acceder a tus contenidos y compartirlos con otros dispositivos cómodamente gracias a AllShare Play. Con la opción Smart Evolution, podrás instalar fácilmente el kit Samsung Evolution cada año para actualizar, tanto el hardware, como el software y la interfaz de tu Smart TV. No te quedes atrás y disfruta de lo último, como si cada año estrenaras televisión, pero sin tener que comprar una nueva.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Samsung Smart TV ES7000SL