Samsung Smart TV ES6800S Manual de usuario en PDF español

Samsung Smart TV ES6800S tv internet skypeSamsung Smart TV ES6800S. Elije la televisión adecuada para tu familia con Slim LED ES68000 de Samsung. Gracias al procesador de Doble Núcleo, disfrutarás de una experiencia más inteligente al poder realizar multitareas de manera rápida y precisa en el menú de Smart Hub y en sus aplicaciones. Además, te permite disfrutar de un mundo ilimitado de contenidos con nuevas funciones de Smart Content. Obtén la mejor calidad de imagen con Micro Dimming y deléitate con el diseño One Design de tu slim LED, capaz de romper barreras y fundirse con tu entorno. Comparte y disfruta de tu contenido multimedia con AllShare Play, soportado por su conexión WiFi incorporada, o Connect Share Movie USB. La elección más inteligente para tu hogar. Ejecutas aplicaciones o ves los programas de TV más recientes con la característica de Historial reciente.

Carecterísticas detalladas del Samsung Smart TV ES6800S.

Entra en un mundo de entretenimiento con el nuevo y mejorado contenido disponible en Smart Hub, gracias a los tres últimos servicios de Samsung: Kids, Fitness y Family Story. Podrás hacer ejercicio, mantener a tus hijos entretenidos mientras aprenden y compartir los mejores momentos en familia. Su potente procesador de Doble Núcleo te permitirá realizar multitareas de manera fluida. Además, podrás disfrutar de impresionantes imágenes en Full HD 3D de la mano de 3D Explore. No te pierdas lo último de Smart TV.

Descubre imágenes sorprendentes que te sumergirán en una nueva experiencia. La tecnología Micro Dimming te ofrece un contraste mejorado para obtener una calidad de imagen más realista. A su vez, el increíble Clear Motion Rate proporciona un movimiento con mayor nitidez en pantalla totalmente realista. Por si fuera poco, con las nuevas gafas 3D de gran calidad, disfrutarás de tus imágenes 3D en Full HD 1080p. Disfruta de tus contenidos preferidos con una mejor calidad de imagen.

Descargar Guía del Usuario de la Samsung Smart TV ES6800S

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *