Samsung PL210 manual usuario pdf camara compacta stock imagesSamsung PL210. Los momentos mas importantes de tu vida merecen ser capturados con la mejor calidad. La PL210 es la respuesta.

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Samsung PL210

El delgado grosor de su diseño hacen que parezca una cámara de juguete pero ni mucho menos. La PL210 es una competente cámara con unas característica que la colocan dentro de la gama alta de las cámaras compactas. Cuenta con una resolución de 14,2 MP para que todas nuestras capturas presuman de calidad y nitidez por los cuatro costados. Y si lo que quieres es acercarte al objetivo, la PL210 cuenta con un zoom de 10x que nos situará casi al lado de nuestros objetivo para poder capturar cualquier detalle. Sobra decir que el zoom es óptico así que no perderemos calidad ninguna al utilizarlo.

Con tan solo 19,7 milímetros de profundidad, la cámara de Samsung opta a ser una de las compactas más delgadas del mercado. Esta cámara, mas fina que el vinagre, nos ofrece una movilidad magnífica y será nuestra compañera fiel en todos nuestros viajes. Además de ser delgada, a la cámara no le falta estilo en el diseño y mucho menos elegancia. Está disponible en cinco metálicos colores para que elijamos el que más nos guste.

Con la PL210 podremos grabar vídeos en alta resolución a 720p y en formato H.264. Un sin fin de posibilidades pone la puntilla a la gran oferta tecnológica de esta cámara. No quisiera olvidarme del estabilizador de imagen, el cual nos hará olvidar de aquellos temblores y movimientos que suelen arruinar las fotos y vídeos que creemos serán nuestra mejor obra. La cámara fusiona un estabilizador de imagen digital y un estabilizador de imagen óptica para conseguir imágenes definidas sin importar donde nos encontremos o que estemos haciendo. Si eres de los que no valen para robar panderetas… esta cámara hará que te olvides de tu mal pulso.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario de la cámara PL210

– Dispositivos de la misma serie o similares –