Samsung PL170 PL171 manual usuario pdf camara compactaSamsung PL170 PL171. Al igual que los modelos 120 y 121, las hermanas mayores no se quedan atrás y ofrecen mejores especificaciones y la pantalla dual.

Características detalladas de la cámara Samsung PL170 PL171

Para empezar encontramos una lente con una resolución de 16 megapíxeles en comparación de las 14,2 que tenían los modelos 120 y 121. No es una diferencia importante pero si es verdad que, cuando decidamos hacer ampliaciones de nuestras imágenes y disfrutar nuestros vídeos en alta resolución en pantalla gigantes, notaremos una mejora en la calidad y la definición de imagen. La doble pantalla es idéntica en los cuatro modelos: 1,5 pulgadas y la facilitada de tomar selfies sin tener que repetir varias veces la foto. La trasera es de 3″, táctil y nos permitirá previsualizar las capturas cómodamente.

Cuenta con funciones bastante útiles como el temporizador de disparo. Este se encuentra en cualquier cámara del mercado que se precie pero el tener una pantalla delantera hace que todo el mundo vea la cuenta atrás y sepa el momento ideal para sonreír. El botón de apagado y encendido se encuentra donde en el resto de modelos y con solo tocarlo podremos gestionar el uso de la batería para no quedarnos sin energía en el momento más inoportuno.

Si nunca has usado una cámara de Samsung pronto descubrirás que las funciones incluidas en sus dispositivos te hacen la vida mucho más sencilla. Un buen ejemplo es la tecnología llamada Smart Face Recognition con la que la cámara puede detectar las situación más favorable para conseguir los mejores resultados. Puede reconocer hasta 20 caras en la misma escena para poder posicionar el foco de la imagen en ellos y conseguir que todo el mundo salgo perfecto. Y si eres de las personas que lo quiere todo ordenadito… tendrás la opción de registrar las caras para que la cámara no solo los detecte sino que también los identifique.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario de la cámara PL170 PL171

– Dispositivos de la misma serie o similares –