Samsung PL120 PL121 manual usuario pdf camara compactaSamsung PL120 PL121. Disfruta de una nueva forma de capturar momentos únicos con su pantalla delantera única.

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Samsung PL120 PL121

Y es que la serie PL, de cámaras compactas de Samsung, no solo tiene la típica pantalla trasera que muchas incluyen sino que también cuenta con una pantalla delantera para facilitarte el trabajo. La trasera es de un tamaño bastante grande, 3 pulgadas, mientras que la segunda, de 1,5 pulgadas, aprovecha un espacio que siempre se ha desperdicio en la parte frontal para ofrecernos una vista perfecta de nuestras fotos en primer plano.

Para encender la cámara, el cuidado diseño de la PL120 y PL 121, tenemos un botón en la parte superior que nos dará acceso a la cámara de forma instantánea a la pantalla delantera o elegir entre distintos modos de disparo o modo película/imagen.

Hablando de grabación de películas, cabe destacar la opción de grabar vídeos en HD con tamaño 720p y a 30 fps en formato H264 que como ya sabréis (y sino os lo digo yo) aumenta el tiempo de grabación del clips a cuatro veces más que con el formato MPEG. Los resultados que obtendremos estarán a la altura de un profesional y disponemos de muchos efectos y retoque de forma nativa para darles un aspecto aún mejor.

La cámara incluye Magic Frame que nos permite montar imágenes de grandes dimesiones con distintos efectos y que reflejen tanto nuestras personalidad como nuestra creatividad. Dentro de los efectos que podemos encontrar de forma predefinida están: arte mural, luna llena, película, retro, revista, televisión clásica, vídeo antiguo, etc…. un gran abanico de posibilidades para que solo tengamos que preocuparnos por disparar y disfrutar de los resultados. Al principio no os creeréis lo que sale de vuestras cámaras.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario de las cámaras PL120 PL121