Samsung Omnia W I8350 manual guia usuario smartphone gama alta posicionamiento webSamsung Omnia W I8350. Un smartphone de diseño elegante perfecto para el trabjao y con pantalla Super AMOLED de 3,7″. Además, su sistema operativo permite que sincronicemos los datos de nuestros ordenador poder movernos con total libertad.

Descargar el Manual de Usuario del Samsung Omnia W I8350

La novedad mas destacada del Omnia W I8350 de Samsung es que no corre bajo Android como la gran mayoría de sus smartphones. El sistema operativo que se encarga de gestionar todo el hardware y el software es Windows Phone 7.5 (Mango). Hay dos smartphones de la marca surcoreana que corren también bajo la versión móvil de Windows que son el Samsung Omnia 7 I8700 y el Samsung Ativ S I8750.

El Omnia nos ofrece un diseño limpio y moderno con una pantalla SuperAMOLED de 3,7″ para que la ofimática no se nos resista y naveguemos a gusto por las páginas web. Su resolución de 480 x 800 píxeles no es la ideal para ver vídeos en streaming pero tampoco nos dolerán los ojos. Bastante aceptable.

La cámara principal nos deleita con una resolución de 5 MP y flash LED  que pone a nuestra disposición la posibilidad de grabar vídeo en calidad 720p. También cuenta con cámara frontal VGA para videollamadas y Skype.

El almacenamiento interno es uno de sus puntos fuertes. Cuenta con 8 GB de memoria que nos permite guardar trabajos, músicas, vídeos, etc… sin temor a colapsar el dispositivo. La mala noticia es que los chicos de Samsung han decido que con esta cantidad no era necesario incluir expansión microSD. Error.

La batería de 1.500 mAh aguantará los días más duros en el trabajo y su procesador Qualcomm Snapdragon S2 siempre mantendrán la suavidad y la rapidez del sistema. Con una pequeña ayuda de los 512 MB de memoria RAM y el procesador gráfico Adreno 205 que nos dará un empujón cuando decidamos abrir gráficos 3D.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Omnia W I8350: