Samsung Omnia W I8350 Manual usuario PDF espa├▒ol

Samsung Omnia W I8350 manual guia usuario smartphone gama alta posicionamiento webSamsung Omnia W I8350. Un smartphone de dise├▒o elegante perfecto para el trabjao y con pantalla Super AMOLED de 3,7″. Adem├ís, su sistema operativo permite que sincronicemos los datos de nuestros ordenador poder movernos con total libertad.

Descargar el Manual de Usuario del Samsung Omnia W I8350

La novedad mas destacada del Omnia W I8350 de Samsung es que no corre bajo Android como la gran mayor├şa de sus smartphones. El sistema operativo que se encarga de gestionar todo el hardware y el software es Windows Phone 7.5 (Mango). Hay dos smartphones de la marca surcoreana que corren tambi├ęn bajo la versi├│n m├│vil de Windows que son el┬áSamsung Omnia 7 I8700┬áy el┬áSamsung Ativ S I8750.

El Omnia nos ofrece un dise├▒o limpio y moderno con una pantalla┬áSuperAMOLED de 3,7″ para que la ofim├ítica no se nos resista y naveguemos a gusto por las p├íginas web. Su resoluci├│n de 480 x 800 p├şxeles no es la ideal para ver v├şdeos en streaming pero tampoco nos doler├ín los ojos. Bastante aceptable.

La c├ímara principal nos deleita con una resoluci├│n de 5 MP y flash LED┬á que pone a nuestra disposici├│n la posibilidad de grabar v├şdeo en calidad 720p. Tambi├ęn cuenta con c├ímara frontal VGA para videollamadas y Skype.

El almacenamiento interno es uno de sus puntos fuertes. Cuenta con 8 GB de memoria que nos permite guardar trabajos, m├║sicas, v├şdeos, etc… sin temor a colapsar el dispositivo. La mala noticia es que los chicos de Samsung han decido que con esta cantidad no era necesario incluir expansi├│n microSD. Error.

La bater├şa de 1.500 mAh aguantar├í los d├şas m├ís duros en el trabajo y su procesador Qualcomm Snapdragon S2 siempre mantendr├ín la suavidad y la rapidez del sistema. Con una peque├▒a ayuda de los 512 MB de memoria RAM y el procesador gr├ífico Adreno 205 que nos dar├í un empuj├│n cuando decidamos abrir gr├íficos 3D.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del┬áOmnia W I8350:
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *