Samsung Omnia 7 I8700

Samsung Omnia 7 I8700 manual guia usuario smartphone gama altaSamsung Omnia 7 I8700. El Omnia 7 fue el primer smartphone de Samsung que hac├şa uso de la primera versi├│n Windows Phone (denominada 7) y que reemplaza al antiguo SO Windows Phone.

Descargar el Manual de Usuario del Samsung Omnia 7 I8700

La serie Omnia no cuenta con una multitud de seguidores pero si que es cierto que tiene su público. Sobre todo en aquello que están muy apegados a Windows y no terminan de hacerse con Android. Aunque desde ya mismo os decimos que lo mejor es hacerse cuanto antes.

El dise├▒o es bastante similar a otros Omnia┬áy cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4″ y la misma resoluci├│n que┬áel┬áOmnia W (480 x 800) as├ş que podemos disfrutar de im├ígenes de calidad y nitidez. El procesador es un Qualcomm Snapdragon y est├í acompa├▒ado de 512 MB de memoria RAM. EL almacenamiento es id├ęntico su hermano menor con 8 GB de capacidad.

Si nos fijamos en las especificaciones, son muy similares a las de otro smartphone de Samsung pero que trabaja bajo el SO Android: el Samsung Galaxy S. Personalmente, el diseño nos gusta más el del Galaxy pero ambos sistemas operativos se ejecutan son similar ligereza. Está claro que este dispositivo está pensado en los amantes a Windows 7.

El sistema operativo m├│vil nuevo, la compa├▒├şa de Bill Gates ha incluido el servicio Xbox Live para m├│viles as├ş que el usuario podr├í conectarse a su cuenta de Xbox Live para ver novedades o modificar su perfil. Tambi├ęn incluye el reproductor multimedia Zune que nos permite tanto descargar contenido como disfrutarlo.

Dos puntos m├ís a su favor en la conectividad a resdes 3G que nos permite navegar y descargar a mayor velocidad y su c├ímara de 5 MP que no es para tirar cohetes pero que al menos nos permite grabar v├şdeo en alta definici├│n (720p).

La pega m├ís importante del dispositivo es que no cuenta con expansi├│n microSD. Esto parece un factor com├║n de la serie Omnia y no entendemos por que prescinden de una caracter├şstica tan ├║til.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Omnia 7 I8700: (En ingl├ęs)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *