Samsung NX2000

Samsung NX2000 Manual de Usuario PDF español

Samsung Camera NX2000. Con la Smart Camera NX2000 te sentirás como un profesional, ya que podrás hacer fácilmente fotografías de calidad, y compartirlas con quién tú quieras.

Descarga el Manual de Usuario de la Samsung NX2000

Avanzado sensor APS-C CMOS de 20,3 megapíxeles Propio de cualquier fotógrafo profesional, pero perfecto para aficionados, el sensor APS-C CMOS de 20,3 megapíxeles, ahora con detección de fase automático, consigue imágenes de calidad, con la resolución más elevada de su clase, y colores más realistas.

Es ideal para realizar fotografías en exteriores, gracias al sensor más grande utilizado en las cámaras sin espejo.

Este sensor, que mide 23,5 x 15,6 mm, atrapa más luz, por lo que crearás increíbles imágenes sin ruido, incluso en situaciones de poca iluminación.

Envía fotos y vídeos directamente a un ordenador, impresora o servicio en la nube. Compártelas por correo electrónico o en las redes sociales inmediatamente después de realizarlas.

Y no te preocupes nunca más por si te quedas sin espacio para almacenarlas.

La cámara NX2000 graba vídeos en Full HD 1080 / 30p. Gracias al increíble rendimiento de su lente de 18 – 200 mm con opción de zoom gran angular consigue vídeos sin saltos y de calidad profesional que se reproducirán a la perfección en tu televisor HD.

Cuando estés listo para enseñar el resultado, la conexión HDMI te permitirá transmitir tus imágenes directamente a la pantalla del televisor.

Haz fotografías panorámicas con todo lujo de detalles. O aún mejor, hazlas en 3D e inmortaliza las fotos de las vacaciones como nunca lo habías hecho.

Haz un pase de fotografías en tu televisor HD con tecnología 3D.

Descargar “Samsung NX2000” ManualesYTutoriales.com-Samsung-NX2000_compressed.pdf – Descargado 2541 veces – 5 MB

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *