Samsung NX mini

Samsung NX mini | Guía de usuario PDF español

Samsung NX mini. Delgada y elegante, consigue selfies de manera sencilla, Tag & Go y un rendimiento óptico potente.

Lleva encima una cámara realmente pequeña capaz de fotografiar todo. NX mini es la cámara más ligera y delgada con objetivos intercambiables. Disfruta del mejor rendimiento en tu bolsillo.

Manual de instrucciones de la Samsung NX mini

Con un cuerpo metálico premium y rematada en un material que imita la piel, NX mini combina un diseño moderno y minimalista con un aspecto clásico de cámara analógica. Pura elegancia.

Archiva tus fotos también en otros dispositivos al mismo tiempo que las tomas. Gracias a la tecnología NFC, Samsung AutoShare puede enviar fotos automáticamente a tu smartphone o tablet vía WiFi.

Además, gracias al etiquetado GPS puedes organizarlas fácilmente y saber dónde fueron tomadas.

El gran sensor BSI CMOS de 20,5 de tu NX mini consigue imágenes de alta resolución con una calidad asombrosa. Podrás guardar y recordar hasta el último detalle de tus experiencias con colores realistas y llenos de vida.

NX mini tiene una asombrosa velocidad de disparo de 1/16.000 para que puedas capturar incluso los momentos que ocurren a gran velocidad, como una carrera de coches, el vuelo de un pájaro o tu hijo columpiándose. Las imágenes se verán nítidas y brillantes.

Con Remote Viewfinder Pro operado con NFC puedes convertir tu smartphone en un mando a distancia.

Selecciona en tus ajustes de cámara la velocidad de disparo, el tiempo de exposición y mucho más de modo inalámbrico desde tu smartphone.

La forma más sencilla para transferir múltiples fotos y vídeos es a través de NFC con Mobile Link.

Tan sólo selecciona los archivos que quieras, y tu cámara hará el resto, compartiendo el contenido con hasta 4 usuarios.

Descargar “Samsung NX mini” ManualesYTutoriales.com-Samsung-NX-mini_compressed.pdf – Descargado 3708 veces – 5 MB

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *