Samsung MV800 manual

Samsung MV800 manual usuario pdf camara compacta

Samsung MV800. Su pantalla abatible te permitirá captar las ángulos más inverosímiles y conseguir resultados impresionantes.

Descargar Manual de Usuario de la cámara Samsung MV800

El novedoso aspecto de la MV800 de Samsung, su diseño delgado y su una pantalla abatible serán los tres factores por los que te decantarás por ella. El tamaño de la pantalla es de 3 pulgadas y nos permite girarla 180 grados para poder realizar selfies con total comodidad y con un encuadre perfecto.

A parte de los retratos, el ángulo de giro de la pantalla también nos ayuda a sacar fotografías y vídeos desde casi cualquier posición sin tener que ponernos en poses incómodas y forzadas. Pronto descubrirás las grandes posibilidades que te brinda el giro de la pantalla.

A parte de la pantalla abatible, el diseño de esta inusual cámara compacta es bastante elegante y moderno. Todos los detalles han sido cuidados exhaustivamente para conseguir una línea y un aspecto impresionantes.

Adjetivos como minimalista, sobrio o delgado definen el aspecto de esta compacta de Samsung. La pantalla táctil nos ayuda a configurar y ajustar nuestra cámara de forma sencilla y rápida. El cuerpo metálico incluye botones de rápido acceso y un objetivo que marcarán la diferencia con el resto de compactas.

La cámara cuenta con una lente gran angular para captar las situaciones más amplias como panorámicas y fotos de grupo con el mejor resultado y sin descargar a nadie.

También podrás disfrutar de la función Smart Touch 3.0 que nos ofrece una utilización inteligente de la pantalla táctil y la opción de configurar a nuestros gusto la pantalla de inicio. La pantalla también nos sirve como soporte para poder visualizar mejor vídeos y fotografías.

Descargar el manual de usuario en PDF para poder disfrutar al 100% de todas las posibilidades y secretos de la MV800.

Descargar “Samsung MV800” ManualesYTutoriales.com-Samsung-MV800_compressed.pdf – Descargado 2585 veces – 3 MB

Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *