Samsung MV800 Manual de usuario PDF español

Samsung MV800 manual usuario pdf camara compactaSamsung MV800. Su pantalla abatible te permitirá captar las ángulos más inverosímiles y conseguir resultados impresionantes.

 

 

Descargar Manual de Usuario de la cámara Samsung MV800

El novedoso aspecto de la MV800 de Samsung, su diseño delgado y su una pantalla abatible serán los tres factores por los que te decantarás por ella. El tamaño de la pantalla es de 3 pulgadas y nos permite girarla 180 grados para poder realizar selfies con total comodidad y con un encuadre perfecto. A parte de los retratos, el ángulo de giro de la pantalla también nos ayuda a sacar fotografías y vídeos desde casi cualquier posición sin tener que ponernos en poses incómodas y forzadas. Pronto descubrirás las grandes posibilidades que te brinda el giro de la pantalla.

A parte de la pantalla abatible, el diseño de esta inusual cámara compacta es bastante elegante y moderno. Todos los detalles han sido cuidados exhaustivamente para conseguir una línea y un aspecto impresionantes. Adjetivos como minimalista, sobrio o delgado definen el aspecto de esta compacta de Samsung. La pantalla táctil nos ayuda a configurar y ajustar nuestra cámara de forma sencilla y rápida. El cuerpo metálico incluye botones de rápido acceso y un objetivo que marcarán la diferencia con el resto de compactas.

La cámara cuenta con una lente gran angular para captar las situaciones más amplias como panorámicas y fotos de grupo con el mejor resultado y sin descargar a nadie. También podrás disfrutar de la función Smart Touch 3.0 que nos ofrece una utilización inteligente de la pantalla táctil y la opción de configurar a nuestros gusto la pantalla de inicio. La pantalla también nos sirve como soporte para poder visualizar mejor vídeos y fotografías.

Descargar el manual de usuario en PDF para poder disfrutar al 100% de todas las posibilidades y secretos de la MV800.

Descargar Manual de Instrucciones y  Guía de usuario de la cámara MV800

 

Tags:

Escribe un comentario