Samsung Galaxy Y Duos

Samsung Galaxy Y Duos manual usuario pdfEl Samsung Galaxy Y Duos se presenta como uno de esos tel├ęfonos baratos que no nos debe dejar enga├▒ar por el precio ya que, para el uso que vamos a darle estamos hablando de un buen smartphone.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Samsung Galaxy Y Duos

Es cierto que los Samsung Galaxy terminal, el cual, ofrece unas especificaciones bastante decentes orientadas a un p├║blico muy concreto que no va a necesita grandes alardes a la hora de hacer funcionar su tel├ęfono m├│vil.

Es por ello por lo que nos parece suficiente su procesador trabajando a 832 MHz o su pantalla de 3,4 pulgadas. Todo esto, unido a la inclusión del sistema operativo Android, hace que tengamos un buen terminal, el cual, además, no tiene un consumo excesivo.

No en vano, la bater├şa que incorpora, de 1.300 mAh, es m├ís que suficiente para hacer que todo funcione a la perfecci├│n durante un largo periodo de tiempo.

As├ş que, ya sabes, si quieres un m├│vil barato, din├ímico, con las ideas claras y que no te deje tirado este nuevo hijo de la gama Galaxy ser├í una de tus mejores opciones sin lugar a dudas, en estos momentos.

Descargar “Samsung Galaxy Y DuosÔÇő” ManualesYTutoriales.com-Samsung-Galaxy-Y-Duos.pdf – Descargado 987 veces – 821 KB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *