Samsung Galaxy Xcover 2 Manual de Usuario PDF español

Samsung Galaxy Xcover 2 Manual de Usuario PDF español

Samsung Galaxy Xcover 2. Aprende con este manual de usuario lo útil de este terminal gracias al cierre hermético de su batería. Está 100% protegido contra el polvo y los golpes, y es incluso sumergible en agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos (certificado IP67).

Descarga el Manual de Usuario del Samsung Galaxy Xcover 2

La GPU no es la más potente y muchos juegos son difícilmente ejecutables con estos adaptadores gráficos o se ejecutan de manera muy lenta.

Samsung lanzó una señal de inicio al mercado moderno de teléfonos inteligentes con el lanzamiento de su Galaxy Xcover.

Por otra parte, los coreanos disfrutaron merecidamente del éxito al copar el mercado android. Muchos compradores que buscan compañeros electrónicos resistentes, ya sea para deportes o aventuras, encontraron lo que estaban buscando en el Xcover.

Resistencia y calidad para aguantar cualquier locura

A pesar de algunas fallas, como la mala resolución y la poca memoria. Ahora Samsung quiere anular las críticas con su Xcover 2.

Es por esto que la compañía surcoreana ha dotado al teléfono con una CPU de doble núcleo con una frecuencia de reloj de 1 GHz

La memoria RAM se duplicó a 1 GB, y hay 4 GB de memoria interna que no es para tirar cohetes pero para el uso aventuro del smartphones… más que suficiente.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Galaxy Xcover 2
Descargar Manual de Seguridad