Samsung Galaxy Trend Plus Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy Trend Plus Manual de Instrucciones

Samsung Galaxy Trend Plus. Si buscas un dispositivo para ver películas o pasarte una y mil veces tu juego favorito: el Gaglaxy Tren Plus es el indicado.  Además de su diseño bonito y compacto, tiene gran autonomía y un potente interior para hacerse con todo.

Manual en PDF del Samsung Galaxy Trend Plus

El sistema operativo instalado es Android en su versión Jelly Bean. Las nuevas funcionalidades hacen mucho más intuitivo el uso del sistema y aprende de nuestras costumbres para ser más funcional. También está más optimizado que la versión anterior para que corra mucho más fluido aunque no aumenten las especificaciones.

Bajo la carcasa nos encontramos un potente procesador Dual core a 1,2 GHz para que nada se resista y todo corra con suavidad. Las aplicaciones en segundo plano no serán un problema y los juegos que más rendimiento demandan lo encontrarán.

Cuenta con el apoyo de 786 MB de memoria RAM

Con estas cifras, la suavidad al ejecutar cualquier aplicación o juegos es máxima. El almacenamiento interno es de 4 GB que descontando la instalación del SO y las aplicaciones preinstaladas, se queda en algo más del 50%. Aún así supone una buena cantidad de espacio disponible.

La versión Jelly Bean ha mejorado el panel de notificaciones para que podamos ver, rápidamente, porque nuestros dispositivo no para de sonar. Al desplegar el panel podemos ver las primeras palabras de un email o mensaje instantáneo. Esto hace que ahorremos tiempo en iniciar la aplicación si no nos interesa el mensaje en ese momento.

Para disfrutar de internet sin límites, el Galaxy Trend Plus cuenta con una amplia pantalla de 4 pulgadas con calidad WVGA.

Sus imágenes nítidas y llenas de color harán que disfrutemos al máximo de la web y el contenido multimedia. Además, sus dimensiones son perfectas para utilizar con una mano.

Por último tenemos la cámara de fotos. Con una resolución de tan solo 3.15 MP es la única pega que hemos encontrado. El espacio se puede ampliar mediante microSD pero no tenemos ningún método para mejorar la calidad de cada captura. Además no cuenta con cámara frontal que es algo que empieza a ser más que imprescindible.

Descargar “Samsung Galaxy Trend Plus” by MYT Descargado 13 veces – 25 MB