Samsung Galaxy Trend 2 Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy Trend 2 Manual de usuario PDF español
Samsung Galaxy Trend 2 Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy Trend 2. Un smartphone muy sencillo que esconde en su interior unas cifras alentadoras. La funciones más avanzadas con un diseño exquisito muy de Samsung.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Samsung Galaxy Trend 2

Si estás cansad@ de esperar a que se abra tu juego favorito, es hora de cambiar al poder del Trend 2. Con su procesador de doble núcleos tenemos la potencia suficiente para que cualquier juego vuele en tus manos. Las tareas en segundo plano no serán un problema para este Galaxy y además contamos con la última versión del sistema operativo Android: la KitKat 4.4. Y si está no te parece lo suficientemente rápida, ya cuentas con una actualización oficial para que no te falte de nada.

La pantalla está pensada para disfrutar de un equilibrio perfecto entre ocio y trabajo. Su tamaño de 4″ es suficiente para jugar y ver vídeos en buena calidad, pero a su vez hace que el dispositivo sea muy cómodo para moverse por la ciudad. Sus dimensiones reducidas se adaptan a tu bolsillo y tu mano para que nunca tengas que dejarlo atrás.

La batería es otra de las preocupaciones de los usuarios de hoy en día. Si tenemos un móvil con una gran pantalla y mucha potencia, es posible que tengamos que vivir enganchados a un cargador. Esto no pasará con el Galaxy Trend 2 ya que cuenta con una batería de 1.500 mAh.

Al sistema operativo Android se le une la interfaz de Samsung: TouchWiz Essence. Que nos permite disfrutar de nuestras apps desde cualquier sitio y de forma instantánea. Además de las aplicaciones de Play Store, contamos con la tienda de Samsung con miles de aplicaciones exclusivas para usuarios Samsung.

Y si lo que buscas es una buena cámara, el Tren 2 te ofrece una cámara principal de 5 MP y una frontal VGA. Su flash y el autoenfoque nos permiten capturar colores vivos y muy definidos.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario Galaxy Trend 2:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here