Samsung Galaxy SIII mini Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy SIII mini Manual de usuario PDF español

El Samsung Galaxy SIII mini está teniendo un éxito bastante considerable entre los usuarios. Parece que tener un tamaño algo mas pequeño que el original es algo que gusta en el mercado de los smartphones.

Descarga el Manual de Usuario del Samsung Galaxy SIII mini

No todos los usuarios buscamos un smartphone con una gran pantalla y unos gráficos Full HD. También hay mucha demanda de smartphones con tamaño más cómodos a la hora de moverse o utilizarlos. Por suerte, los fabricantes piensan en este reducido grupo y lanzan al mercado versiones algo más humildes pero que entran dentro de los tamaños compatibles con los bolsillos estándar.

Este es el caso de la versión mini del gran Samsung Galaxy SIII . Un smartphone con toda la calidad y la garantía de la marca surcoreana que no deja se cosechar éxitos con sus dispositivos aptos para todos los bolsillos.

Descubre como la función “S Voice” de lGalaxy S3 mini y mejora tu experiencia Android

El Galaxy S3 mini nos ofrece imágenes detalladas en un pantalla de AMOLED de 4″ y una resolución de 480 x 800 píxeles para que nuestros ojos gocen de la mejor calidad de imagen. El diseño de esta versión mini es bastante elegante y sencillo. Prácticamente idéntico al S3 original con suaves curvas y mejor ergonomía por sus dimensiones más pequeñas.

En el interior encontramos la potencia de los procesadores de doble núcleo para que disfrutemos de un entorno fluido y con una respuesta instantánea. La memoria RAM de 1 GB le ofrece un gran apoyo para juegos pesados y los 8 GB de memoria interna nos permiten instalar y almacenar archivos multimedia por doquier. En caso de que se nos quede pequeño, siempre podemos echar mano de una tarjeta microSD hasta 32 GB.

El S3 mini cuenta con Androide Jelly Bean pero se puede actualizar a KitKat o Lollipop de manera segura

La cámara principal cuenta con una resolución de 5 MP y no como la original de 8 MP. Esta pérdida se nota en nuestros vídeos e imágenes que aunque puedan gozar de alta definición no es suficiente para las TV de grandes tamaño que cada vez son mas comunes. La frontal es VGA así que nuestros selfies saldrán bien pero no para tirar cohetes.

Otra punto a tratar es la falta de conectividad NFC que aunque a día de hoy está poco aprovechada, seguro que en un futuro no muy lejano será una función imprescindible. La batería de 1.500 mAh nos ofrece una autonomía en espera de 320 horas  y hasta 8 horas de conversación. Más que sobrado para llegar a casa con el móvil encendido.

En definitiva, un smartphone de calidad que garantiza mucho tiempo de uso y con una relación calidad-precio muy elevada.

Descargar manual Samsung Galaxy SIII mini Descargado 17 veces – 18 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂