Samsung Galaxy S6 Active

Samsung Galaxy S6 Active Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Samsung Galaxy S6 Active Manual de instrucciones

Samsung Galaxy S6 Active. La serie Active de Samsung est├í pensada para los que no somos muy amigos de las carcasas de protecci├│n y solemos acabar con “telara├▒as” como fondo de pantalla. El S6 Active ofrece mejor rendimiento y mejor autonom├şa que el modelo anterior.

Descargar gu├şa en PDF del┬áSamsung Galaxy S6 Active

El dispositivo en principio est├í pensado para Norteam├ęrica pero actualmente con internet podemos disfrutar de casi cualquier cosa que se venda en el planeta.

El S6 no tuvo la acogida que Samsung habr├şa esperado pero a├║n demostr├│ ser un smartphone con muchas posibilidades. Seguramente, la invasi├│n de smartphone de tantas marcas y una oferta tan apabullante, hizo que muchos usuarios probaran otras marcas y modelos, afectando a sus ventas.

En el caso de que sigas siendo fiel a Samsung o hayas decidido probar, el Active es un dispositivo recomendado para los amantes de la aventura y que necesitan un smartphone resistente sin importar el dise├▒o. Estos hace que podamos disfrutar de mejores especificaciones, ya que contamos con m├ís espacio para “meter cosas”.

Gracias a esto, la autonom├şa del S6 Active se ve beneficiada con una bater├şa de 3.500 mAh┬á y carga r├ípida para evitar esperas. La pantalla es la misma que la del┬áSamsung Galaxy S6┬ácon un tama├▒o de 5.1″ y resoluci├│n QHD. M├ís que suficiente para zurrir por la monta├▒a. En su interior, cuenta con un procesador de la casa, el Exynos 7420, de ocho n├║cleos y 3 GB de memoria RAM. Las c├ímaras tampoco pierden calidad y mantiene los 16 MP de la trasera y los 5 MP de la frontal.

La protecci├│n del tel├ęfono incluye Corning Gorilla Glass 4 para evitar ara├▒azos y resistir ca├şdas y cuenta con certificaci├│n IP68 que lo protege del polvo, el agua y puede estar a 1,5 metros durante 30 minutos sin resultar da├▒ado.

Vemos un equilibrio entre resistencia y especificaciones pero si estáis buscando un smartphone aún más resistente os recomendamos echar un ojo al Crosscall SHARK X3

Descargar “Samsung Galaxy S6 Active” ManualesYTutoriales.com-Samsung-Galaxy-S6-Active.pdf – Descargado 314 veces – 3 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *