Samsung Galaxy S5 | Guia de usuario pdf españolManual de Usuario en PDF del Samsung Galaxy S5. En el nuevo buque insignia de Samsung ya está aquí. Una auténtica maravilla tecnológica que supera los límites de la razón (y la comodidad).

Descargar Manual de Usuario del Samsung Galaxy S5

No nos pondremos muy pesados con el tamaño del dispositivo ya que sabemos que estamos hablando de una delicia móvil pero 5,1″ hacen del Galaxy S5 un dispositivo bastante “amplio”.

Seguimos prefiriendo la versión mini pero hay que admitir que el Galaxy S5 es todo un smartphone de gama alta con mucho, mucho que ofrecernos.

Y hasta aquí llegan las quejas del S5. Puede que comentemos algo sobre su precio pero la gama alta es lo que tiene.

El resto del dispositivos enamorará a cualquier que ose sostenerlo en sus manos. Su pantalla se os hará grande al principio pero pronto os acostumbraréis a ella y solo ver las imágenes en Full HD os harán olvidar las dimensiones del dispositivos.

El S5 ajusta el brillo de la pantalla según la luz ambiente para mejorar la visualización y cuidar de nuestros ojos.

El diseño moderno cuenta con una carcasa trasera punteada que le da un toque exclusivo que será la envidia del resto de smartphones.

El diseño también incluye el sensor de huella digital para dotar de más seguridad a nuestro dispositivos y de novedosas funciones. Como el desbloqueo o la lectura de nuestro pulso. En este vídeo podéis como funciona y que más funciones podemos darle.

Dejamos a un lado el exterior y pasamos al motor del dispositivo. En este caso, en Samsung han creído conveniente dotar al S5 del procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz que desencadenan un rendimiento excepcional.

Y no solo eso, también cuenta con 2 GB de memoria RAM para que ninguna aplicación titubee.

Android se ejecuta con máxima velocidad y una respuesta perfecta. El almacenamiento interno es de 16 GB e incluye expansión vía microSD hasta 128 GB.

La  cámara es otro de sus grandes atractivos con un sensor de 16 MP y enfoque ultrarrápido para que no obtengamos fotos borrosas jamás.

Lo mejor con diferencia es que nos permite grabar vídeo en calidad 4K a 30 fps lo que supone un nivel de detalle exquisito.

Reproduce las grabaciones en una pantalla UHD mediante mirrorShare y descubre un nuevo significado para definición y detalle.

El dispositivo se completa con su alta autonomía gracias al Modo Ultrahorro de Samsung. Cuando lo activamos, el dispositivos reduce el brillo y los colores y desactiva todas las funciones que no estamos utilizando.

Gracias a este modo, la batería de 2.800 mAh aguanta muchas más horas antes de necesitar una nueva carga.

Descargar manual Samsung Galaxy S5 Descargado 19 veces – 14 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂