Samsung Galaxy S5 mini Manual de usuario PDF

Samsung Galaxy S5 mini Manual de usuario PDF
Samsung Galaxy S5 mini Manual de usuario PDF

Samsung Galaxy S5 mini. Obtén las mismas prestaciones y toda la calidad del Galaxy S5 pero en un tamaño compacto. Es cierto que algo tiene que perder pero aún así sigue siendo un smartphone de gama alta.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Samsung Galaxy S5 mini

Al igual que el resto de smartphone de la gama Galaxy, el S5 tenía que tener la versión “reducida” para aquellos usuarios que son amigos de las dimensiones cómodas. El dispositivo original no termina de ser un trasto pero si es cierto que las dimensiones de los smartphones están subiendo demasiado rápido.

El S5 mini cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4,5″ y una resolución HD 720p lo que nos permitirá disfrutar de imágenes definidas y de gran contraste. Otra ventaja respecto a las resolución Full HD del S5 es que una resolución menor implica un gasto energético más bajo, ergo, una mayor autonomía.

En el interior contamos con la calidad de Samsung y con un procesador de cuatro núcleos a 14 GHz. Más que suficiente para mover aplicaciones y juegos con gráficos elevados. Además está acompañado de 1,5 GHz de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Este apartado está más que superado teniendo en cuenta su tamaño.

Las cámaras son las que más nos preocupaban pero nos hemos dado cuenta que nos hemos preocupado en balde. Obviamente, la diferencia es bastante grande con el S5 original pero aún así contamos con un sensor trasera de 8 MP con autoenfoque y que nos permite grabar vídeos en Full HD. Más que suficiente. La cámara frontal tiene una resolución de 2,1 MP que cumple con su cometido comunicativo.

La conectividad incluye conexión NFC que cada vez está más presente en nuestro día a día. Bluetooth 4.0 y por supuesto, compatibilidad con redes 4G para poder aprovechar nuestra tarifa de datos de última generación.

El sistema operativo es Android 4.4 KitKat y la batería tiene una capacidad de 2.100 mAh que nos aguantará en las jornadas más largas.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Galaxy S5 mini:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here