Samsung Galaxy S4 Active

Samsung Galaxy S4 Active | Guia de usuario PDF español Samsung Galaxy S4 Active. Estás delante del mejor aliado para la aventura más extrema. El S4 Active está protegido contra viento y marea y aguantará cualquier exceso al que le quieres somerte… VIVO. ¡Por supuesto!

Descargar el Manual de Usuario del Samsung Galaxy S4 Active

El aguante del S4 Active te sorprenderá si piensas que solo puede soportar un pequeño “castigo”. Este Galaxy está preparado para ser tu mejor compañero en la montaña, el desierto e incluso bajo el agua. Si, podremos obtener grandes imágenes acuáticas gracias a su estanqueidad con IP67 y su cámara trasera de 8 MP. Total definición y luminosidad para que disfrutes de tus aventuras al máximo.

Pero no solo nos ofrece resistencia y gran calidad fotográfica. También contamos con un interior potente para disfrutar de los mejores juegos y una suavidad total en el sistema. La versión instalada es Android Jelly Bean 4.2.2 que se mueve con máxima suavidad gracias al procesador de cuatro núcleos y los 2 GB de memoria RAM. La memoria interna es más que suficiente para el come megas (Whatsapp) y el resto de aplicaciones “indispensables”. Sus 16 GB nos dejan más de 9 libres tras restar SO y aplicaciones preinstaladas.

La pantalla también es de sobresaliente. Su tamaño de 5″ y resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) nos deleitan con imágenes muy definidas y vídeos espectaculares. También se agradece a la hora de navegar por internet pero es un contra a la hora de la portabilidad. No llega a ser un trasto pero preferimos que los smartphones no pasen las 4,7″.

A destacar también la conexión a redes 4G cat 3 para volar en internet y disfrutar de los mejores contenidos en streaming. Y su expansión microSD que sumado a la autonomía que le confiere su batería de 2.600 mAh hacen que este S4 Active sea un gran compañero en todas las batallas.

Descargar “Samsung Galaxy S4 Active” by MYT Descargado 440 veces – 1 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *