Samsung Galaxy S3 Neo Manual de usuario PDF espa├▒ol

Samsung Galaxy S3 Neo Manual de usuario PDF espa├▒ol

Samsung Galaxy S3 Neo Manual de usuario PDF espa├▒ol

Samsung Galaxy S3 Neo. Descarga el manual de usuario del S4 neo y descubre como sacar partida a sus funciones inteligentes como Smart Stay o la r├ípida tecnolog├şa S Beam para enviar datos entre los dispositivos Galaxy.

Descargar el Manual de Usuario en PDF del Samsung Galaxy S3 Neo

Este dispositivo cuenta con la novedosa función Smart Stay. Esta reconoce de forma automática si estamos mirando la pantalla para no bloquerla. Esto nos permite navegar por internet de forma tranquila o leer un libro electrónico sin tener que preocuparnos de desbloquear la pantalla. La función hace uso de la cámara frontal para captar nuestros ojos y mantener la pantalla iluminada.

En la parte t├ęcnica tenemos una pantalla de 4,8″ con una resoluci├│n de 720 x 1280 p├şxeles. La tecnolog├şa HD Super AMOLED nos ofrece im├ígenes n├ştidas y con colores reales. El procesador de 1,4 GHz y la memoria RAM asciendo a la maravillosa cifra de 1,5 GB. El almacenamiento interno es de 16 GB lo que supone un gran colch├│n para instalar aplicaciones y archivos multimedia.

La c├ímara principal tiene 8 MP de resoluci├│n y que nos permite captura im├ígenes y v├şdeos en Full HD. La frontal de 1,8 MP nos permite sacar┬áselfies definidos y perfectos para las redes sociales. La bater├şa de 2.100 mAh nos asegura las jornadas m├ís largas con el dispositivo operativo.

Entre sus funciones a destacar tambi├ęn cuenta con S Beam, vista tambi├ęn en el m├ştico┬áSamsung Galaxy SIII┬áy que nos permite compartir contenido de forma f├ícil y r├ípida. Adem├ís la transferencia es al instante ya sean documentos, im├ígenes, v├şdeos o m├║sica. Obviamente, solo funciona con dispositivo con esta funci├│n.

En definitiva, contamos con un smartphone de calidad con grandes especificaciones que cuenta con un precio bastante ajustado.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario de Usuario Galaxy S3 Neo:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *