Samsung Galaxy S Advance Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy S Advance Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy S Advance Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy S Advance. Una dispositivo potente y con muchas posibilidades para iniciar una gama que creo que alcanzará la gloria

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Samsung Galaxy S Advance

Empezaremos descubriendo el interior de un potente smartphone android. Un procesador de doble núcleo a 1 GHz nos proporciona la suficiente potencia para mover casi cualquier juego del mercado. Si, los hay muchos más potentes pero también hay que tener en cuenta que es lo que queremos mover. Disfruta de gráficos enriquecidos y vídeos en alta resolución en su pantalla de 4″, una de las más grandes de la gama. Navegar por internet resultará bastante suave y veloz y el rendimiento será siempre óptimo aunque ejecutemos aplicaciones de peso.

Como comentaba unas líneas más arriba, su pantalla de 4 pulgadas hará que el teléfono luzca con un estilo innovador. La pantalla de vidrio curvado y el acabado moderno le confieren un aspecto de gama alta. Su agarre es bastante ergonómico así que podemos utilizarlo con una sola mano sin problema. La tecnología de la pantalla es Super AMOLED así que disfrutaremos de imágenes nítidas y con colores vivos que parezcan vayan a salir de la pantalla.

La cámara cuenta con 5 MP de resolución así que podremos capturar imágenes de calidad con minuciosos detalles y gran iluminación. También nos permite grabar vídeos en Alta Resolución a 720p de ancho y 30 fps. La batería de 1.500 mAh nos garantiza muchas horas de diversión, trabajo u ocio en general. Una gestión energética brillante.

A estas características le podemos sumar la radio FM, el reproductor nativo de MP3 y la aplicación ChatOn de Samsung con la que podemos enviar mensajes gratuitamente a otros dispostivos, mensajes de voz, vídeos e imágenes de forma sencilla mientras tengamos conexión WiFi o una tarifa de datos.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la cámara Galaxy S Advance:

Escribe un comentario