Samsung Galaxy R Manual de usuario en PDF español

Samsung Galaxy R manual usuario pdfEl Samsung Galaxy R, se puede decir, que es un smartphone de Samsung algo particular. Y es que tenemos un terminal con una gran presencia física y un gran interior pero que, dentro del mercado no parece haber destacado mucho.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Samsung Galaxy R

No es extraño que digamos que este smartphone de Samsung es una joya en potencia. De hecho, si analizamos mínimamente su pantalla, estamos ante unas más que suficientes 4,6 pulgadas. Además, y si nos ponemos un poco más exigente, nos daremos cuenta de que su interior tampoco le va a la zaga. Un procesador de doble núcleo trabajando a 1 GHz, nos parece más que suficiente.

Y todo ello, con unas dimensiones más que aceptables, un peso bastante reducido y unas prestaciones multimedia bastante competentes. Es cierto que no lo podremos encuadrar dentro de los móviles baratos pero sí podemos decir que se encuentra en una relación calidad precio igual que muchos móviles chinos que estamos viendo en los últimos meses aparecer en el mercado. Un terminal, sin duda, para aquellos que buscan un buen rendimiento y algo de exclusividad dentro del mundo de la telefonía móvil.

Descargar el Manual de instrucciones y Guía de usuario del Galaxy R:

Escribe un comentario