Samsung Galaxy Note

Samsung Galaxy Note Manual de usuario PDF espa├▒ol

Samsung Galaxy Note. Si hay un terminal que ha roto moldes dentro del mundo del smartphone es el Samsung Galaxy Note. Un terminal que ya tiene un sucesor y que destaca por sus casi infinitas funcionalidades.

Descarga el Manual de Usuario del Samsung Galaxy Note

Es por ello por lo que este manual de instrucciones┬áse hace imprescindible. Si quieres sacarle todo el provecho a este gran tel├ęfono m├│vil no lo pienses m├ís y desc├írga el manual de usuario del Samsung Galaxy Note.

Ahora que ya tienes “la biblia” sobre esta phablet, podr├ís disfrutar mucho mejor de todas las novedades que Samsung ha incluido en ella.

Su pantalla Super AMOLED con m├ís de 5 pulgadas, exactamente alcanza 5,3″, siendo uno de los dispositivos con m├ís pantalla del mercado. Cuenta con una resoluci├│n de 800 x 1.280 para que veas todo con una nitidez asombrosa y disfrutes de gr├íficos definidos y a todo color.

El l├ípiz de la Note hace que su pantalla sean a├║n mejor reconociendo nuestra letras y digitaliz├índola o permitiendo coger notas r├ípidas y hacer aut├ęnticas obras de arte como si de un lienzo se tratara.

Su procesador Cortex A9 de doble n├║cleo a 1,4 GHz para que la versi├│n 2.3 de Android, Gingerbread, corra de manera fluida y sin tirones. Disfruta de aplicaciones de pintura, juegos o procesadores de texto para cuando toque trabajar.

La c├ímara de 8 MP nos permite grabar v├şdeo en HD a 1080p y tomar fotograf├şas con calidad profesional incluso cuando se nos acabe el d├şa. Tambi├ęn cuenta con una c├ímara frontal de 2 MP que nos permite hacer videollamadas bastante decentes.

Para la memoria de almacenamiento tenemos dos versiones: 16 y 32 GB. Ambas van acompa├▒adas de 1 GB de RAM y ranura micro SD para aumentar la memoria interna hasta 32 GB. Incluye una tarjeta de 2 GB cortes├şa de Samsung.

Descargar “Samsung Galaxy Note N7000” by MYT Descargado 707 veces – 2 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *