Samsung Galaxy Note Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy Note Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy Note Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy Note. Si hay un terminal que ha roto moldes dentro del mundo del smartphone es el Samsung Galaxy Note. Un terminal que ya tiene un sucesor y que destaca por sus casi infinitas funcionalidades.

Descarga el Manual de Usuario del Samsung Galaxy Note

Es por ello por lo que este manual de instrucciones se hace imprescindible. Si quieres sacarle todo el provecho a este gran teléfono móvil no lo pienses más y descárga el manual de usuario del Samsung Galaxy Note. Ahora que ya tienes “la biblia” sobre esta phablet, podrás disfrutar mucho mejor de todas las novedades que Samsung ha incluido en ella.

Su pantalla Super AMOLED con más de 5 pulgadas, exactamente alcanza 5,3″, siendo uno de los dispositivos con más pantalla del mercado. Cuenta con una resolución de 800 x 1.280 para que veas todo con una nitidez asombrosa y disfrutes de gráficos definidos y a todo color. El lápiz de la Note hace que su pantalla sean aún mejor reconociendo nuestra letras y digitalizándola o permitiendo coger notas rápidas y hacer auténticas obras de arte como si de un lienzo se tratara.

Su procesador Cortex A9 de doble núcleo a 1,4 GHz para que la versión 2.3 de Android, Gingerbread, corra de manera fluida y sin tirones. Disfruta de aplicaciones de pintura, juegos o procesadores de texto para cuando toque trabajar. La cámara de 8 MP nos permite grabar vídeo en HD a 1080p y tomar fotografías con calidad profesional incluso cuando se nos acabe el día. También cuenta con una cámara frontal de 2 MP que nos permite hacer videollamadas bastante decentes.

Para la memoria de almacenamiento tenemos dos versiones: 16 y 32 GB. Ambas van acompañadas de 1 GB de RAM y ranura micro SD para aumentar la memoria interna hasta 32 GB. Incluye una tarjeta de 2 GB cortesía de Samsung.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Galaxy Note

1 Comentario

  1. Pedro HidalgoLama 5 marzo 2014

Escribe un comentario