Samsung Galaxy Note N8020

Samsung Galaxy Note N8020 manual usuario pdfLa Samsung Galaxy Note N8020 es, en palabras del propio fabricante, una de las tabletas más importantes ed esta gama. Y es que el cuidado y el mimo que le han puesto en su fabricación se deja notar desde el primer momento en el que la utilizamos. Una herramienta fundamental tanto para nuestro trabajo como para nuestro ocio.

Especificaciones de la Samsung Galaxy Note N8020

Lo primero que tenemos que destacar es la pantalla de esta tablet. Una pantalla de 10,1 pulgadas y caoaz de resolver 16 millones de colores y que nos va a proporcionar una visión de lo que allí se reproduzca enormemente nítida.

Pero no solo eso es algo bueno en esta herramienta. Su procesador de doble núcleo, el cual, trabaja a 1,4 GHz, está acompañado de 2 GB de memoria RAM.

Una memoria que hará que el sistema operativo Android corra a la perfección.

Con 16 GB de memoria interna, con una cámara principal de 5 megapíxeles y con un peso de 600 gramos, esta tablet de Samsung se convierte por derecho propio en uno de los dispositivos más cotizados de la compañía coreana y que cualquier querría tener. Sin ninguna duda.

Descargar “Samsung Galaxy Note N8000 N8010 N8020” ManualesYTutoriales.com-Samsung-Galaxy-Note-N8000.pdf – Descargado 2408 veces – 2 MB

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *