Samsung Galaxy Note N8000 Manual de usuario en PDF Español

Samsung Galaxy Note N8000 manual usuario pdfLa Samsung Galaxy Note N8000 está considerada como una de las mejores tablets del mercado. Una tablet a la altura de las expectativas que no dejará indiferente a nadie. Una gran relación calidad precio.

Especificaciones de la Samsung Galaxy Note N8000

Para empezar, hay que decir que este dispositivo incorpora una pantalla de 10,1 pulgadas. Más que suficientes para poder visionar todo de un modo bastante claro y nítido. Además, es extremadamente delgada si bien es cierto que su peso, 600 gramos, nos parece algo excesivo si tenemos en cuenta que vamos a tener que llevarla a mucho sitios.

Sin embargo, si entramos a valorar su interior, hay que decir que su procesador de 4 núcleos, con 2 GB de memoria RAM, los cuales, trabajan a 1,4 GHz, nos parece una gran apuesta que hará que tanto el sistema operativo Android que incorpora como cualquier aplicación funcione de una manera bastante fluida. Además, gracias a su antena Wifi, podrás conectar multitud de equipos inalámbricos. Un gran equipo con una gran cantidad de memoria. No en vano dispone de 16 GB de memoria interna a disposición del usuario para lo que considere oportuno.

  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario de la Samsung Galaxy Note N8000
Tags:

Escribe un comentario