Samsung Galaxy Note N5100 manual usuario pdfSamsung Galaxy Note N5100. Diseñado para aprovechar siempre los momentos de inspiración allá donde aparezcan. Te presentamos el nuevo Samsung Galaxy Note 8.0, fabricado para los que piensan, sueñan, se mueven y siempre están de un sitio para otro.

Descarga el Manual de Usuario del Samsung Galaxy Note N5100

Escribe una idea, apunta un concepto, organiza tus pensamientos y expresa tu creatividad dondequiera que te asalte. Tiene el tamaño perfecto para leer en el metro, para hacer una presentación, o disfrutar de una película en la cama.

Ni el resto de tus libros se darían cuenta de la diferencia. Con tu Samsung Galaxy Note, disfrutarás de una buena novela allá donde estés gracias al Modo Lectura, con el que podrás leer como si se tratara de un libro de papel.

El color y la iluminación de la pantalla han sido mejorados para que disfrutes de una perfecta experiencia de lectura, sea cual sea la condición lumínica. Además, con S Pen podrás tomar notas directamente en el texto, por lo que la lectura será más rica y completa.

Ideal para dar rienda a tu lado artístico. Deja fluir tu faceta artística con la herramienta perfecta para los artistas modernos. Paper Artist incluye nuevos pinceles, capaces de crear increíbles dibujos e ilustraciones, un nuevo lenguaje de expresión.

Photo Note te permite anotar tus recuerdos en la parte trasera de tus fotos digitales con S Pen, como en las fotos antiguas. Además, gracias a la multitud de opciones para compartir que integra, tus amigos y familiares podrán disfrutar de tus creaciones al instante.

Calendario, anotaciones y diario en un mismo lugar. Tu vida está llena de citas importantes y momentos únicos, ¿por qué no tenerlos apuntados y guardados sin esfuerzo con S Planner?

Escribe tus eventos y notas directamente en tu calendario, o escribe tus pensamientos con S Pen como si se tratara de un lápiz. Podrás incluso decorar tus mensajes y compartirlos con tus amigos y familiares.

Descargar instrucciones del “Samsung Galaxy Note 8.0 N5100, N5110, Wifi y 4G” Descargado 10 veces – 1 MB