Samsung Galaxy Note II manual usuario pdfEl Samsung Galaxy Note II, se puede decir, sin riesgo a equivocarnos, que es el smartphone de Samsung que más ha revolucionado el mundo de la telefonía móvil. Y es que es el terminal que ha dado origen a un término nuevo: la phablet.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Samsung Galaxy Note II

Y todo porque este smartphone de Samsung ha alcanzado unas dimensiones en su pantalla casi desproporcionadas. No en vano, son muchos los que se han quedado perplejos con sus 5,55 pulgadas. Algo completamente sobresaliente desde todo punto de vista.

No obstante, no solo las pulgadas es algo que llama la atención, y mucho, en este terminal. Hay que decir que en su interior integra un procesador de cuatro núcleos, el cual, rinde, además, a 1,6 GHz. Toda una proeza de la tecnología que hará que muchos usuarios olviden los smartphones baratos para decantarse por esta opción tan exclusiva. Y es que este dispositivo está pensado para los que van a trabajar con él. No en vano incorpora una batería de 3.100 mAh con la que se podrá hacer frente a cualquier tipo de eventualidad en cualquier momento del día. Gracias a este completo manual de instrucciones podrás controlar y sacar provecho a todos las especificaciones del Note II.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Galaxy Note II: