Samsung Galaxy Note 4 Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy Note 4 Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy Note 4 Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy Note 4. El Note 4 te sorprenderá con pantalla de alta definición Super AMOLED que te muestras imágenes nítidas y super brillantes. Con la batería de larga duración no tendrás que preocuparte de recargas. Tendrás horas de diversión, o de trabajo. Disfruta de este dispositivo y descarga su manual de usuario gratis.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Samsung Galaxy Note 4

El Note 4 nos asegura una calidad excepcional a la hora de disfrutar de nuestros contenido multimedia. Gracias a su pantalla con tecnología sAMOLED disfrutaremos de unos gráficos nítidos y colores con una saturación perfecta. Disfruta de juegos e internet con sus 5,7″ y sin un solo parón gracias a su rendimiento.

Esta phablet cuenta con un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 2,7 GHz que hará correr el SO Android con una respuesta instantánea. Juegos y aplicacione en segundo plano no serán un problema nunca más. Además contamos con 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y ampliación del almacenamiento mediante microSD hasta 128 GB.

Las cámaras también son de matrícula. El sensor trasero con 16 MP nos permite grabar vídeo en calidad 4K con una resolución de 4K 3840 x 2160 píxeles. Cuenta con autofoco y la cámara frontal de 3,7 MP hará que nuestros selfies resulten perfectos y llenos de luz.

Para que no nos quedemos tirados, el Note 4 tiene una capacidad de 3.220 mAh que se carga en solo media hora un 50%. En muy poco tiempo tendremos batería para media jornada y si activamos en modo Ultra ahorro tendremos la jornada más que cubierta.

Y como el resto de Note, contamos con el S Pen para poder escribir como si de un papel se tratara. Preciso, suave y una pantalla muy sensible con mayor nivel de presión y una caligrafía más precisa.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario Galaxy Note 4:

1 Comentario

  1. Antonio 8 abril 2018

Escribe un comentario