Samsung Galaxy Note 4 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Samsung Galaxy Note 4 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Samsung Galaxy Note 4. El Note 4 te sorprender├í con pantalla de alta definici├│n Super AMOLED que te muestras im├ígenes n├ştidas y super brillantes. Con la bater├şa de larga duraci├│n no tendr├ís que preocuparte de recargas. Tendr├ís horas de diversi├│n, o de trabajo. Disfruta de este dispositivo y descarga su manual de usuario gratis.

Descarga el Manual del Samsung Galaxy Note 4 en PDF

El Note 4 nos asegura una calidad excepcional a la hora de disfrutar de nuestros contenido multimedia. Gracias a su pantalla con tecnolog├şa sAMOLED disfrutaremos de unos gr├íficos n├ştidos y colores con una saturaci├│n perfecta. Disfruta de juegos e internet con sus 5,7″ y sin un solo par├│n gracias a su rendimiento.

Esta phablet cuenta con un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 2,7 GHz que hará correr el SO Android con una respuesta instantánea. Juegos y aplicacione en segundo plano no serán un problema nunca más.

Además contamos con 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y ampliación del almacenamiento mediante microSD hasta 128 GB.

Las c├ímaras tambi├ęn son de matr├şcula. El sensor trasero con 16 MP nos permite grabar v├şdeo en calidad 4K con una resoluci├│n de 4K 3840 x 2160 p├şxeles. Cuenta con autofoco y la c├ímara frontal de 3,7 MP har├í que nuestros selfies resulten perfectos y llenos de luz.

Para que no nos quedemos tirados, el Note 4 tiene una capacidad de 3.220 mAh que se carga en solo media hora un 50%. En muy poco tiempo tendremos bater├şa para media jornada y si activamos en modo Ultra ahorro tendremos la jornada m├ís que cubierta.

Y como el resto de Note, contamos con el S Pen para poder escribir como si de un papel se tratara. Preciso, suave y una pantalla muy sensible con mayor nivel de presi├│n y una caligraf├şa m├ís precisa.

Descargar “Samsung Galaxy Note 4” ManualesYTutoriales.com-Samsung-Galaxy-Note-4.pdf – Descargado 2083 veces – 2 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *