Samsung GALAXY Note 3 Manual de usuario PDF

Samsung GALAXY Note 3 Manual de usuario PDF

Samsung GALAXY Note 3 Manual de usuario PDF

Samsung GALAXY Note 3. Allá por 2011 se estrenó el Galaxy Note original y nadie pensaría que un es positivo con una pantalla de 5 pulgadas podría tener tanto éxito.

Descargar el Manual de Usuario del Samsung GALAXY Note 3

Al principio se pensaba que sería difícil de manejar y que sería demasiado voluminoso para viajar, pero Samsung, confió en su dispositivo y sigue adelante con él. Desde aquel día ya han salido dos versiones y hoy estamos ante la tercera: el Samsung Galaxy Note 3.

El Note 3 es la clara evolución del Note 2 y trae bastantes mejoras. Ésta no era una tarea fácil pero lo han conseguido haciendo pequeños y grandes cambios como, por ejemplo, el material que deja de ser plástico para ser cuero de buena calidad. Aunque tampoco llega a ser al vidrio y el aluminio del Sony Xperia Z1.

El diseño es sólido y la pantalla de 5,7 pulgadas nos ofrece una gran experiencia multimedia, una cómoda navegación por Internet y unas imágenes muy definida gracias a su resolución Full HD y su pantalla Super AMOLED.

Eso interior esconde un potente procesador de 8 núcleos (realmente son dos de cuatro pero nos gusta simplificar) para que disfrutemos de los mejores juegos 3D y el sistema Android en su versión 4.3, Jelly Bean, se ejecute con total fluidez.

Además contamos con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que combinan a la perfección con el procesador Exynos 5 de Samsung. Destacar que es uno de los primeros dispositivos en incluir un puerto USB 3.0 de máxima velocidad. La batería de 3.200 mAh está pensada para que disfrutemos sin tener en cuenta cuando nos quedaremos colgados.

Las cámaras, aunque parezca mentira, también han evolucionado y nos permiten grabar vídeos en Full HD a 30 fps y captar imágenes con una resolución de 4.128 x 3096 píxeles. Cuenta con conectividad NFC y el punto negativo más evidente es la falta de compatibilidad con las redes 4G. Sabemos que no es un dispositivo pensando para las llamadas, pero si lo es para internet.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de usuario del GALAXY Note 3:

1 Comentario

  1. Almudena 13 marzo 2014

Escribe un comentario