Samsung Galaxy mini Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy mini manual usuario pdfEl Samsung Galaxy mini es ideal para aquellos usuarios que todavía no han tenido el placer de disfrutar de todo lo que ofrece un smartphone. Y es que este smartphone de Samsung cuenta con unas prestaciones bastante competentes.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Samsung Galaxy mini

Es cierto que los Samsung Galaxy siempre se caracterizan por tener una gran variedad de terminales. Móviles caros y móviles baratos. De todo podemos encontrar en esta gama de Samsung. Sin embargo, este en concreto, este mini se presenta como una gran alternativa para aquellos que no buscan grandes especificaciones y lo que quieren es tener un terminal móvil con una gran relación calidad precio.

Con una pantalla más que suficiente, de 3,14 pulgadas y una buena calidad de imagen, dispone de una cámara principal de 3 megapíxeles y de una memoria interna de 160 MB, la cual, se puede extender hasta los 32 GB con tarjetas microSD. Completamente táctil, con un diseño muy estilizado, ligero y de un tamaño reducido, este smartphone de gama media que dispone de una gran batería de gran capacidad y de gran duración. Ideal para los que no utilizan mucho el terminal en su día a día.

Descargar el Manual de instrucciones y Guía de usuario del Galaxy mini:

Escribe un comentario