Samsung Galaxy Mega Manual de Usuario PDF español

Samsung Galaxy Mega Manual de Usuario PDF español

 Samsung Galaxy Mega. Una gran pantalla para que disfrute a lo gran de tus fotos y vídeos y en cualquier sitio. Además contamos con una nueva interfaz de usuario MEGA que facilitad la productividad del usuario.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Samsung Galaxy Mega

Como todo buen dispositivo Samsung, este MEGA, cuenta con herramientas y funciones inteligentes para hacernos la vida mucho más sencilla. Con tan solo un puñado de configuraciones, nuestra Galaxy estará pendiente de nosotros y los asuntos que más nos interesan. Por ejemplo, nos enviará información de los lugares que visitemos, como restaurantes o museos.

También tenemos varios modos de fotografía que ayudan a su cámara de 8 MP a obtener increíbles resultados. Y si la captura no ha salido a tu gusto, siempre puedes utilizar la aplicación de cámara de Samsung para editar  las fotos. Esto supondrá una tarea sencilla y divertida gracias a su pantalla de 6,3″.

El Galaxy MEGA es un gran compañero de viajes y es perfecto para disfrutar de películas y series con el máximo detalle. También podemos disfrutar de nuestra música favorita ya sea en MP3 o videoclips. Calidad HD y detalle al máximo.

La pantalla cuenta con funciones como Split View o Dual View para tareas en segundo plano. También cuenta con las aplicaciones más destacadas preinstaladas para que no tengamos que preocuparnos de nada. Enseguida podremos compartir en redes sociales, ver vídeos en Youtube o hablar por Whatsapp con nuestros amigos y familiares.

Su procesador Dual Core a 1,7 GHz hará volar todas las aplicaciones y nunca tendremos problemas con las tareas en segundo plano. Y para que podamos utilizar nuestro Galaxy Mega en el viaje o la jornada más largas, Samsung ha instalado una batería de 3.200 mAh.

Descargar manual Samsung Galaxy Mega (KitKat - Jellybean) Descargado 0 veces – 2 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂