Samsung Galaxy Grand Neo Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy Grand Neo Manual de usuario PDF español
Samsung Galaxy Grand Neo Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy Grand Neo. Abre tus puertas al Galaxy Gran Neo a sus cuatro potentes procesador que harán que la vida fluya mucho más rápida y suave. Además disfrutarás de imágenes muy vivas y gran capacidad fotográfica.

Descargar el Manual de Usuario del Samsung Galaxy Grand Neo

La gran multitud de smartphone que hay en el mercado hacen bastante difícil que el usuario pueda decidirse por uno. Incluso si solo tuviesemos que elegir entre lo de una marca como las que protagonista de esta entrada, aún tendríamos muchas dudas. Es por eso que Samsung creo este Galaxy, para destacar un poco entre tantas opciones y convencer a aquellos que no lo tenían claro.

El Gran Neo nos ofrece una pantalla de 5″ con tecnología TFT y una resolución de 480 x 800 píxeles. El diseño es similar al resto de dispositivos Samsung y aunque el tamaño es algo excesivo para nuestro gusto, se adapta muy bien a la mano y es muy cómodo.

El procesador Quad-core que mencionábamos al principio de la entrada nos garantiza un buen rendimiento y una fluidez en el sistema que son la envidia de muchos dispositivos. Android corre muy suave incluso cuando tengamos tareas en segundo plano. Gracias en parte a que cuenta con 1 GB de RAM y 8 de ROM. Estas cifras nos permitirán disfrutar de casi cualquier juego del mercado sin que se ralenticen.

En la parte posterior encontramos la cámara principal que no cuenta con una gran resolución (5 MP) pero que nos permitirá grabar vídeos en HD a 30 fps. También cabe destacar que cuenta con autoenfoque y flash para unos resultados mas profesionales. La cámara fronta VGA se ajusta a su desempeño y poco más.

Y para aguantar hasta última hora del día, el Gran Neo lleva instalada una batería de 2.100 mAh. Si aún así, veis que se nos queda pequeño, podéis echar un ojo a su hermano mayor  el Galaxy Gran Neo Plus.

 

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Samsung Grand Neo:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here