Samsung Galaxy Grand 2 | Guia de usuario PDF españolSamsung Galaxy Grand 2. Si los últimos smartphones de Samsung aún te parecen algo pequeños para disfrutar de tu serie favorita… Entonces en Grand 2 es lo que buscas. Su pantalla te servirá incluso para surfear a la perfección.

Descargar el Manual de Usuario del Samsung Galaxy Grand 2

Los dispositivos empiezan a poseer unos tamaño que nos parecen algo desproporcionados. Si tenemos en cuenta que un smartphone está pensado para hacer una vida móvil cómoda y rápida… el contar con un dispositivo que casi no nos cabe en el bolsillo podría sin una incongruencia. Claro que no todo el mundo hace el mismo uso de los dispositivos ni tiene el mismo tamaño de bolsillo (!).

El Gran 2 cuenta con Android 4.3 Jelly Bean instalado en su sistema y un  Qualcomm Snapdragon 400 que lo harán moverse a las mil maravillas. Sus 4 núcleos a 1,2 GHz trabajan junto con 1 GB de RAM para dotar de fluidz al sistema. No hubiese estado demás instalar el doble de RAM para evitar parones en juegos muy exigentes. El chip gráfico Adreno 305 ayudará a esta tarea.

Y por fin vamos con la pantalla, el Galaxy Grand 2 se enorgullece de tener un tamaño de 5,3″ con el que ofrece una experiencia multimedia sin parangón. Con una densidad de píxeles de 280 ppp y una resolución de 720 x 1280 píxeles.

Juegos y vídeos se verán a la perfección con un contraste perfecto y colores muy vivos.

Como puntos negativos, destacamos la falta de conectividad NFC y la batería de 2.600 mAh. Ésta última no es realmente un punto negativo, supera con creces la capacidad media. Pero el problema está en el tamaño de la pantalla que implica un consumo muy elevado y lo notaremos cuando abusemos de algún juego o de multimedia.

Si buscas un dispositivo similar pero con un tamaño más cómodo, el Samsung Galaxy Grand prime podría ser muy buena opción.

Descargar instrucciones del “Samsung Galaxy Grand 2” Descargado 12 veces – 7 MB