Samsung Galaxy Gio manual usuario pdfEl Samsung Galaxy Gio, es uno de esos smartphone de Samsung de la prometedora gama Galaxy, que está pensado para el usuario medio. Y es que, sin muchas pretensiones se consigue un terminal funcional y a un buen precio.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Samsung Galaxy Gio

No hay más que ver sus especificaciones. Sin ser un alarde de tecnología, cumplen a la perfección para todos aquellos que se quieren iniciar en el mundo de los teléfonos móviles. No creemos que crear una página web para hablar de este smartphone sea lo mejor pero, sin embargo, si creemos que hay que destacar su reducido tamaño, su equilibrado peso y sus prestaciones como son sus 2 GB de memoria interna o una más que solvente pantalla de 3,2 pulgadas.

Además, a todo esto hay que añadir la versión Gingerbread del sistema operativo Android y una cámara digital principal de 3 megapíxeles. Su batería de 1.350 mAh, y lo optimizado de su harware y software hacen de este teléfono móvil una buena opción para aquellos que no requieran de mucha tecnología ya que, seguramente, únicamente se centren en llamar y enviar mensajes de texto con cierta frecuencia.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de usuario del Galaxy Gio: