Samsung Galaxy Express

Samsung Galaxy Express | Guia de usuario PDF español Samsung Galaxy Express. Una pantalla que nos ofrece imágenes casi reales. Navegación a la máxima velocidad gracias a las redes 4G. Y un sistema operativo con multitud de nuevas funcionalidades para que exprimas al máximo tu dispositivo.

Descargar el Manual de Usuario del Samsung Galaxy Express

La nitidez y el contraste de las im├ígenes de la pantalla con tecnolog├şa Super AMOLED del Galaxy Express te dejar├í boquiabierto. Sus 4,5″ lo hacen un smartphone muy c├│modo y la calidad de imagen es soberbia. El cuerpo del smartphone es bastante esbelto con tan solo┬á9.3 mil├şmetros de grosor.

Lleg├│ al mercado a principios de 2013 pero a├║n contin├║o en las listas de ventas. Y estamos seguro que pasar├ín algunos a├▒os hasta que quede descatalogado ya que cuenta con unas caracter├şsticas muy amigables.

La primera ya la hemos visto, su pantalla, as├ş que ahora no centraremos en otro de sus puntos fuertes: el procesador. Este es un Dual core con n├║cleos a 1,2 GHz que corre las aplicaciones con soltura a pesar de contar con solo 1 GB de RAM. La memoria interna tiene un total de 8 GB que se reducen a 5 GB libres para el usuario tras descontar las aplicaciones preinstaladas y el SO. Esperamos que, alg├║n d├şa, los fabricante dejen de llenar sus dispositivos de aplicaciones que nadie quiere.

La bater├şa se queda algo corta para la media de la gama pero a├║n as├ş contamos con 2.000 mAh para disfrutar desde por la ma├▒ana la noche. Cierto es que los d├şas que se alargue el trabajo o la fiesta, tendremos que echar mano del cargador para no quedar off-line.

La versión de Android instalada es la Jelly Bean 4.1. que es mucho más fluida que las anteriores y cuenta con un sistema de notificaciones más práctico y original. Otro punto a favor es su conectividad NFC y a las redes 4G.

Su hermano mayor, Galaxy Express 2, cuenta con algo m├ís de rendimiento por si quer├ęis echarle un vistazo.

Descargar “Samsung Galaxy Express” ManualesYTutoriales.com-Samsung-Galaxy-Express.pdf – Descargado 1008 veces – 1 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *