Samsung Galaxy Express | Guia de usuario PDF español Samsung Galaxy Express. Una pantalla que nos ofrece imágenes casi reales. Navegación a la máxima velocidad gracias a las redes 4G. Y un sistema operativo con multitud de nuevas funcionalidades para que exprimas al máximo tu dispositivo.

Descargar el Manual de Usuario del Samsung Galaxy Express

La nitidez y el contraste de las imágenes de la pantalla con tecnología Super AMOLED del Galaxy Express te dejará boquiabierto. Sus 4,5″ lo hacen un smartphone muy cómodo y la calidad de imagen es soberbia. El cuerpo del smartphone es bastante esbelto con tan solo 9.3 milímetros de grosor.

Llegó al mercado a principios de 2013 pero aún continúo en las listas de ventas. Y estamos seguro que pasarán algunos años hasta que quede descatalogado ya que cuenta con unas características muy amigables.

La primera ya la hemos visto, su pantalla, así que ahora no centraremos en otro de sus puntos fuertes: el procesador. Este es un Dual core con núcleos a 1,2 GHz que corre las aplicaciones con soltura a pesar de contar con solo 1 GB de RAM. La memoria interna tiene un total de 8 GB que se reducen a 5 GB libres para el usuario tras descontar las aplicaciones preinstaladas y el SO. Esperamos que, algún día, los fabricante dejen de llenar sus dispositivos de aplicaciones que nadie quiere.

La batería se queda algo corta para la media de la gama pero aún así contamos con 2.000 mAh para disfrutar desde por la mañana la noche. Cierto es que los días que se alargue el trabajo o la fiesta, tendremos que echar mano del cargador para no quedar off-line.

La versión de Android instalada es la Jelly Bean 4.1. que es mucho más fluida que las anteriores y cuenta con un sistema de notificaciones más práctico y original. Otro punto a favor es su conectividad NFC y a las redes 4G.

Su hermano mayor, Galaxy Express 2, cuenta con algo más de rendimiento por si queréis echarle un vistazo.

Descargar manual Samsung Galaxy Express Descargado 4 veces – 1 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂