Samsung Galaxy Express 2 | Guia de usuario PDF español Samsung Galaxy Express 2. La era de internet a máxima velocidad ya ha llegado. El Galaxy Express 2 te ofrece conectividad 4G para que puedas volar por internet y puedas bajar contenido aprovechando al máximo tu tarifa de datos.

Descargar el Manual de Usuario del Samsung Galaxy Express 2

Es cierto que la cobertura 4G aún no cuenta con una gran extensión pero en principio es más que suficiente. En pocos meses está se expandirá hasta el más recóndito lugar del planeta y solo los dispositivos compatibles gozarán de las máxima velocidad al navegar y ver vídeo en streaming.

Por supuesto, no solo es el 4G lo destacable de este smartphone de Samsung. El tamaño es otro de los puntos fuertes. Su tamaño de 4,5″ es de los más deseados en MYT y es que lo hacen muy portátil y muy cómodo de utilizar. La resolución de 540 x 960 píxeles y la capacidad multitouch lo hacen perfecto para ocio y trabajo.

El interior también recibe buena puntuación dentro de la gama media. Un Dual Core a 1,7 GH que nos ofrece un rendimiento adecuado gracias a sus 1,5 GB de RAM. El almacenamiento de 8 GB con expansión microSD hasta 64 GB, nos abre un mundo de posibilidades.

Dentro de las funciones propias que Samsung incorpora a sus dispositivos, destacamos el S Translator: un compañero de viaje que no ayuda a comunicarnos; o el Smart Stay que detecta si estamos mirando la pantalla para no bloquearla.

La cámara cuenta con 5 MP y una resolución de imagen de 2592х1944 píxeles. También le han dotado de autoenfoque, flash LED y deteccion de cara y sonrisa. La batería de 2.100 mAh nos proporciona una autonomía adecuada.

En definitiva, un smartphone de gama media que aporta comodidad y muchas posibilidades. Una opción de mayor rendimiento sería el Samsung Galaxy Trend 2 o algo más economíco, el dispositivo original, el Galaxy Express.

Descargar instrucciones del “Samsung Galaxy Express 2” Descargado 5 veces – 1 MB