Samsung Galaxy Express 2

Samsung Galaxy Express 2 | Guia de usuario PDF español Samsung Galaxy Express 2. La era de internet a máxima velocidad ya ha llegado. El Galaxy Express 2 te ofrece conectividad 4G para que puedas volar por internet y puedas bajar contenido aprovechando al máximo tu tarifa de datos.

Descargar el Manual de Usuario del Samsung Galaxy Express 2

Es cierto que la cobertura 4G a├║n no cuenta con una gran extensi├│n pero en principio es m├ís que suficiente. En pocos meses est├í se expandir├í hasta el m├ís rec├│ndito lugar del planeta y solo los dispositivos compatibles gozar├ín de las m├íxima velocidad al navegar y ver v├şdeo en streaming.

Por supuesto, no solo es el 4G lo destacable de este smartphone de Samsung. El tama├▒o es otro de los puntos fuertes. Su tama├▒o de 4,5″ es de los m├ís deseados en MYT y es que lo hacen muy port├ítil y muy c├│modo de utilizar. La resoluci├│n de┬á540 x 960 p├şxeles y la capacidad multitouch lo hacen perfecto para ocio y trabajo.

El interior tambi├ęn recibe buena puntuaci├│n dentro de la gama media. Un Dual Core a 1,7 GH que nos ofrece un rendimiento adecuado gracias a sus 1,5 GB de RAM. El almacenamiento de 8 GB con expansi├│n microSD hasta 64 GB, nos abre un mundo de posibilidades.

Dentro de las funciones propias que Samsung incorpora a sus dispositivos, destacamos el S Translator: un compa├▒ero de viaje que no ayuda a comunicarnos; o el Smart Stay que detecta si estamos mirando la pantalla para no bloquearla.

La c├ímara cuenta con 5 MP y una resoluci├│n de imagen de 2592Đů1944 p├şxeles. Tambi├ęn le han dotado de autoenfoque, flash LED y deteccion de cara y sonrisa. La bater├şa de 2.100 mAh nos proporciona una autonom├şa adecuada.

En definitiva, un smartphone de gama media que aporta comodidad y muchas posibilidades. Una opci├│n de mayor rendimiento ser├şa el Samsung Galaxy Trend 2┬áo algo m├ís econom├şco, el dispositivo original, el Galaxy Express.

Descargar “Samsung Galaxy Express 2” ManualesYTutoriales.com-Samsung-Galaxy-Express-2.pdf – Descargado 2627 veces – 1 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *