Samsung Galaxy Core Prime Manual de usuario PDF

Samsung Galaxy Core Prime Manual de usuario PDF espa├▒ol

Samsung Galaxy Core Prime Manual de usuario PDF espa├▒ol

Samsung Galaxy Core Prime. Descubre el smartphone más ligero y elegante de Samsung. Tan liviano que olvidarás que lo llevas en el bolsillo.

Descargar Manual de Usuario del Samsung Galaxy Core Prime

Disfruta de un m├│vil con un dise├▒o que ser├í la envidia de todos. Su aspecto metalizado y un grosor de apenas 8 mil├şmetros hacen de este dispositivo uno de los m├ís finos del mercado pasando desde las gamas bajas a las premium.

El corazón de este dispositivo no se queda atrás con su diseño ya que cuenta con un cuatro núcleos a 1,2 GHz que hacen un procesador potente que garantiza un gran rendimiento y que junto a la conexión 4G hará que vivas la velocidad en tu rutina diaria. Navega como una bala y disfruta viendo como tus páginas se cargan rápidamente. Descarga aplicaciones exclusivas de la tienda Samsung y disfruta con el mejor contenido.

Claro que todo esto no tiene mucho sentido sin en mitad de nuestros momentos de ocio o laborales nos quedamos sin bater├şa. Para evitar estos contratiempos tenemos el ahorro de energ├şa de Samsung con el que conseguiremos una eficiencia energ├ętica para utilizar nuestros dispositivo durante m├ís tiempo. Esto sucede gracias a que este modo de ahorro Ultrarr├ípido desactiva las funciones que m├ís energ├şa consumen de forma autom├ítica.

Si alguna vez has perdido el m├│vil y la historia ha acabado comprando uno nuevo, esto no te volver├í a pasar gracias a Find My Mobile de la compa├▒├şa surcoreana. Localiza tu m├│vil perdido o robado (a la c├írcel el chorizo) de forma online y decide si quieres recuperarlo o bloquearlo.

La c├ímara que incluye este dispositivo cuenta con una resoluci├│n de 5 MP y sensor CMOS con la que podremos grabar v├şdeos en HD.

Descargar “Samsung Galaxy Core Prime” ManualesYTutoriales.com-Samsung-Galaxy-Core-Prime-Lollipop.pdf – Descargado 2014 veces – 1 MB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *