Samsung Galaxy Core Plus

Samsung Galaxy Core Plus | Guia de usuario PDF español Samsung Galaxy Core Plus. Está claro que si te decides por un smartphone Samsung nunca te vas a equivocar. Su diseño, y su interior están más que trillados para que disfrutes como nunca de tu nuevo smartphones. Además, el Core Plus cuenta con una gran aliciente.

Descargar el Manual de Usuario del Samsung Galaxy Core Plus

├ëste es su gran rendimiento gracias al procesador de doble n├║cleos a 1,2 GHz con el que podr├ís ejecutar tareas simult├íneas sin que notar un solo par├│n. Adem├ís el sistema correr├í muy fluido y la respuesta es inmediata. Es decir, si env├şas un mensaje bomba la persona equivocada… no habr├í marcha atr├ís. La memoria RAM es de 1 GB y contamos con tan solo 4 GB de almacenamiento.

La pantalla y el dise├▒o en general son bastante elegantes y nos hacen pensar en smartphone de mayores precios. No es el caso ya que el Galaxy Core Plus se encuentra en las posiciones altas de la gama media, al igual que su precio. El tama├▒o de la pantalla es de 4,7″ y podremos disfrutar de una resoluci├│n de imagen de┬á480 x 800 p├şxeles con una dimensiones bastante discretas.

Nos ha gustado mucho que cuenta con conectividad NFC ya que no todos los dispositivos la traen y es bastante útil. En pocos meses las etiquetas NFC inundarán el mercado y su utilización harán nuestra vida mucho más fácil.

La c├ímara es lo que menos nos ha gustado. Un sensor con resoluci├│n de 5 MP nos permite capturar im├ígenes con una resoluci├│n de┬á2592Đů1944 p├şxeles. No es para echarse a llorar pero esper├íbamos al menos 8 MP.

Cuenta con la versi├│n Jelly Bean de Android y su autonom├şa est├í por encima de la media. Los 1.800 mAh de su bater├şa dan para muchas horas de diversi├│n o de trabajo. Como aliciente, contamos con expansi├│n microSD hasta 32 GB.

Si buscas algo más económico, echa un vistazo al modelo original: Samsung Galaxy Core.

Descargar “Samsung Galaxy Core Plus” by MYT Descargado 1892 veces – 1 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *